Kamille se siente injustamente ignorada entre las mejores del mundo

Por | | ,

¿Kamille es una de las mejores luchadoras del mundo? Cuando se hace un listado se suele mirar a otras mujeres que dedican su vida a los encordados, eso no se puede negar. Aunque si atendemos al PWI 50 de 2021 vemos que ella aparece en la posición 32. No es quizá para festejarlo pero nuestros compañeros la sitúan como una de las 35 más grandes durante el año pasado. No podemos obviar que es la Campeona Mundial NWA desde hace 449 días. El sábado, sin ir más lejos, retuvo el título ante Taya Valkyrie y anoche ante Max The Impaler, en la primera y segunda noche de NWA 74.

► Kamille se reivindica

Cada cual tendrá su opinión pero la guerrera de 29 años quiere reivindicarse. De ahí que comentara lo siguiente en su reciente entrevista con Andrew Thompson para POST Wrestling:

!Así que creo que fue una gran manera de sumergirme de nuevo en la lucha libre porque cuando regresé, hubo un período de tiempo en el que pensé que era bastante buena en la lucha libre. Pero comencé a extrañarla un poco, y entonces surgió esa oportunidad, y el hecho de que no iba a ser una artista en el ring fue en realidad una buena manera de volver al negocio. Entonces, no sabíamos si alguna vez terminaría luchando para la NWA o no, qué dirección tomaría, y orgánicamente fue de esa manera. Un día, Billy (Corgan) dijo: ‘Oye, queremos invertir en ti como artista en el ring’. Así que eso fue lo que sucedió, y esa fue una bendición y una maldición en cierto modo. No creo que hubiera vuelto a entrar si inicialmente me arrojaran al fuego y tuve que entrar al ring de inmediato.

«Como dije, fue una excelente manera de volver a sumergir el dedo del pie. Pero también, nunca estoy en las conversaciones, a pesar de que soy la campeona reinante más antiguoaen este momento, con Deonna Purrazzo, Thunder Rosa, Taya, a pesar de que literalmente he vencido a todas esas personas. ¿Eso es porque entré en escena como una gerente y nada más? No lo sé. Así que eso también es algo interesante en lo que pensar, y la gente debe darse cuenta de que está bien, ahora soy una luchadora y una de verdad».

¿Estáis de acuerdo con Kamille? ¿Estáis siguiendo su carrera en la NWA?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x