Kamille no esconde su deseo de firmar con WWE

Por | | ,

Varios nombres acaparan titulares en el panorama femenil de lucha libre estadounidense. Dentro de las listas de lo mejor del 2022, hemos visto cómo Bianca Belair o Jade Cargill eran consideradas las dos mejores campeonas del año que acabamos de dejar atrás. Y la mayoría obvian por completo el nombre de Kamille.

Inicialmente “valet” de Nick Aldis, Kamille ha demostrado una progresión enorme entre las doce cuerdas, muy superior a la de Belair y Cargill durante un lapso equivalente. Así, a fin de renovar su escena titular, Billy Corgan decidió confiar en Kamille para que portara el Campeonato Mundial Femenil NWA hace ya año y medio, derrotando a Serena Deeb en el PPV When Our Shadows Fall.

Aunque muchos criticaron los primeros meses del reinado de Kamille por su evidente condición de novel, esta ha ido silenciando a los críticos con notables defensas ante Chelsea Green, Kylie Rae o Taya Valkyrie. Pocas luchadoras hoy día pueden igualar la potencia física y el aura de legitimidad de Kamille. El activo más valioso con el que cuenta NWA.

Kamille como Campeona Mundial NWA NWA
© National Wrestling Alliance

 

► WWE, el objetivo final de Kamille

Considerando el mal momento que vive NWA, empresa yanqui de primer nivel que más se ha visto afectada por la pandemia (si obviamos ROH), resulta entendible que ninguno de sus jóvenes competidores quiera permanecer bajo contrato con ella hasta su retiro.

Así lo expresó sin tapujos Kamille ante los micrófonos de ‘Insiders Edge: A Wrestling Podcast’, pues asegura que Billy Corgan es el primero que comprende que WWE aún siga siendo la particular Meca luchística para muchos talentos.

«Sí, creo que cualquiera que diga que no estaría mintiendo. Verdaderamente, WWE es, como dijiste, como los Yankees. Son lo máximo y por eso creo que quien se tome en serio su carrera querrá acabar allí. Aunque sean sólo cinco años, sólo para que en ese tiempo puedas demostrar que ‘lo has conseguido’ y que todo el trabajo que has hecho, todas las horas conduciendo, todo el esfuerzo que nadie ve, finalmente ha valido la pena. Y sí, me encantaría tener la oportunidad en algún momento.

«A ver, incluso mi jefe, Billy, lo entiende también. La NWA, aunque me encanta trabajar allí y quiero a todos mis compañeros, a la directiva que es genial, no estamos en ese nivel todavía. Es un hecho. Aunque quiero estar allí para ayudar a que la compañía crezca todo lo posible, me encantaría tener la oportunidad un día de trabajar para WWE y mostrarle a la gente de lo que estoy hecha, de lo que soy capaz, a mayor escala. Y con suerte, fuera de eso, también mi vida personal, con lo que lidio. Me encantaría dar voz a personas que lidian con lo mismo que yo [Kamille padece un trastorno bipolar]. Y creo que poder tener una plataforma mayor me daría la oportunidad de hablar con más gente y con suerte ser capaz de inspirar a más personas».

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x