Kalisto, el nuevo Campeón de los Estados Unidos: «Nunca abandones tus sueños» — Sin Cara y Hideo Itami lo felicitan

El triunfo de Kalisto en SmackDown ante Alberto del Río, le dio la oportunidad al enmascarado de tener una revancha en Monday Night Raw, esta vez por el título de los Estados Unidos.

Durante la lucha, Del Río, gracias a su tamaño y fuerza, comenzó a dominar la lucha, usando tanto rudezas como maniobras técnicas. Sin embargo, la confianza volvió a cegar al potosino, quien tras una frankensteiner en corto estuvo a punto de recibir la cuenta de tres, pero al intentar otra movida, Kalisto se lo llevó en rana invertida, convirtiéndose así en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Durante el Backstage Fallout, esto comentó Kalisto al ganar el título:

«Como ya he dicho antes, tomo cualquier oportunidad, porque cuando aprovechas una oportunidad, todo es posible. Me he convertido en el Campeón de los Estados Unidos… Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: Nunca abandones tus sueños, entra en ellos y vívelos.

Este campeonato ha pasado por grandes luchadores como John Cena y Eddie Guerrero. Poseer este título significa mucho para mí”

Al final de la entrevista Kalisto siguió festejando con su grito característico: “¡Lucha, lucha, lucha!”.

Kalisto recalcó lo de perseguir los sueños con el siguiente tuit:

Mientras que su amigo y compañero del ring, Sin Cara, fue el primero en felicitarlo con esta publicación:

https://twitter.com/SinCaraWWE/status/686765402794266624

Hideo Itami hizo lo mismo:

Por su parte, el ahora ex campeón, Alberto del Río, le dedicó las siguientes palabras antes de enfrentarse en SmackDown:

«Yo enfrentó a verdaderos campeones, no a mosquitas. Disfruta MI título de los Estados Unidos, insecto. Voy a llevar un matamoscas a SmackdDown».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon