Kaito Kiyomiya: “La lucha contra Okada es un trampolín”

Por | | , ,

El actual poseedor del Campeonato de Peso Completo GHC, Kaito Kiyomiya, tiene planeado usar su combate contra Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 17 como un trampolín para sus siguientes compromisos importantes.

► Kiyomiya usa cada lucha como preparación

El monarca principal de NOAH, tiene la oportunidad de cobrar venganza ya que el año pasado cayó al lado de Keiji Mutoh ante “Rainmaker” y Hiroshi Tanahashi. La derrota fue muy dolorosa para el joven monarca, pero este año le ha servido para tener un crecimiento luchístico, mismo que pondrá de manifiesto en esta lucha.

Tras este combate, Kiyomiya tendrá un duelo muy importante, ya que el 12 de febrero en Osaka enfrentará al luchador escocés Jack Morris, un luchador que apabulló desde su llegada a NOAH en agosto. Morris ha resultado un luchador que se mimetiza con su rival en turno, cambiando en cada lucha, lo que lo hace un rival difícil de descifrar. Por ello resulta tan importante para Kiyomiya tener un gran enfrentamiento con Okada:

La lucha con Morris será un duelo de campeonato entre veinteañeros que preparan la llegada de una nueva era. Realmente siento que Morris cambia con cada partido. Quiero que lo absorban y quiero ir más allá de eso.

Antes del duelo por el trono, lo importante está por venir. En el Torneo de New Japan en Yokohama, formaré equipo con Yoshiki Inamura para enfrentar a Okada y Makabe. El año pasado protagonizamos la lucha estelar, sufrí una tremenda derrota ante Okada, quien había estado exigiendo un combate durante mucho tiempo, y no pude sentirme más abrumado y abandoné el escenario llorando.

Ha pasado un año desde entonces, y finalmente llegó la oportunidad de vengarlo, pero Kiyomiya es tranquilo y joven. La razón de esto es la diferencia en la posición de pie con respecto al encuentro anterior.

Para mí, es un choque en el que me desafío a mí mismo como campeón, y él también tiene el cinturón. En este momento, tengo un fuerte sentimiento de que no puedo parar. Voy directo a Osaka, por lo que la lucha en el Yokohama Arena es un trampolín  para ganar impulso para la lucha por el campeonato, al que se le debe dar la máxima prioridad, en lugar de un choque de venganza individual.

Tengo un fuerte sentimiento por la lucha contra Morris. El evento de retiro de Keiji Muto se llevará a cabo el 21 de febrero, justo después del encuentro por el campeonato, y me he comprometido a participar en el evento como campeón GHC. Realmente tuve muchas cosas que hacer con el Sr. Muto y quiero pensar en todo de manera positiva.

Hay varios temas, y Okada un muro para mí, pero es algo que puedo superar dependiendo de mí mismo, realmente no puedo parar. Un joven campeón jugará el papel principal en el mundo de la lucha libre profesional en 2023 y ese seré yo.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x