Kaitlyn quiere volver a WWE: «Soy la reina original de NXT»

Kaitlyn hizo su regreso a WWE en el episodio número tres del Mae Young Classic de este año, consiguiendo vencer a Kavita Devi con su clásica lanza. Así avanzó a la segunda ronda, donde enfrentaría a Mia Yim. Lamentablemente para ella, no pudo derrotar a la coreana, por lo que no dio otro paso adelante en el torneo.

Resultados Mae Young Classic ‘18, cap. 6 — Io Shirai vs. Zeuxis

Ahora veremos qué sigue para su futuro. De esto mismo habló la luchadora en ESPN:

«Me veo a mí misma yendo a NXT, a SmackDown y después a Raw. Sé que soy capaz de hacerlo y creo que el Mae Young Classic es sólo el comienzo. ¡Soy la reina original de NXT! Fui la ganadora de la primera temporada femenil».

Además, también comentó sobre cómo ha cambiado la empresa desde sus inicios:

«Debuté en la temporada tres de NXT, cuando era un concurso. Lo hice en televisión. Ni siquiera tenía botas de lucha. Me dieron algo de dinero después de firmar para que comprara algunas cosas ‘de Divas’. Yo no sabía qué significaba eso. Y no me dejaron utilizar nada de lo que compré (risas).

«Así que debuté con una buena actitud, sabiendo la gran oportunidad que tenía. Gané NXT y conseguí una oportunidad en el elenco principal. Luché muy duro durante años para ganarme el respeto de mis compañeros y mostrar al Universo WWE de lo que soy capaz y que merecía estar en el elenco principal.

«Cuando me fui, salí de la lucha libre durante cuatro años. En el último año volví a sentir esa pasión, así que volví al ring, porque sentía un vacío. Es increíble donde está ahora la división de mujeres. Han sucedido tantas cosas sorprendentes y tantos momentos increíbles. Incluso ya no nos llamamos Divas.

«Es muy agradable volver y ver todos estos tipos diferentes de mujeres, con diferentes formas, tamaños, diferentes culturas, con diferentes arsenales de movimientos y que todo tenga su hueco. Me siento muy orgullosa y honrada de ser parte del Mae Young Classic«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Kaitlyn quiere volver a WWE: «Soy la reina original de NXT»»

  1. mujeres como estas es que se necesita ver en los shows,esta perrita si esta bien sabrosa,estas son mujeres que si daria gusto ver regresar y verla en los shows semanales

  2. Para ser sincero, me gustaria verla de vuelta, ella lo que vi del Mae Young Classic es que cumple mejor su funcion que Dana Brooke, Tamina, Sarah Logan, creo que seria una gran Aliada para cualquiera de las Chicas mas jovenes del roster principal. Ademas que esta chica tiene carisma y ahora con sus tatuajes y pelo negro hace mejor de Heel y tecnicamente la vi mejor que las que mencione arriba.

  3. mujeres como estas es que se necesita ver en los shows,esta perrita si esta bien sabrosa,estas son mujeres que si daria gusto ver regresar y verla en los shows semanales

  4. Adoro esa mujer, es equilibrada en todos los aspectos, tiene una presencia y sensualidad que más de una quiere y ni hablar de su spear que es brutal

  5. Para ser sincero, me gustaria verla de vuelta, ella lo que vi del Mae Young Classic es que cumple mejor su funcion que Dana Brooke, Tamina, Sarah Logan, creo que seria una gran Aliada para cualquiera de las Chicas mas jovenes del roster principal. Ademas que esta chica tiene carisma y ahora con sus tatuajes y pelo negro hace mejor de Heel y tecnicamente la vi mejor que las que mencione arriba.

  6. Adoro esa mujer, es equilibrada en todos los aspectos, tiene una presencia y sensualidad que más de una quiere y ni hablar de su spear que es brutal

Los comentarios están cerrados.