Kaitlyn, otra potencial sorpresa para el Royal Rumble femenil

Poco después de quedar eliminada del segundo Mae Young Classic de 2018, Kaitlyn confesó su deseo de volver a tiempo completo a WWE y reclamar su trono de «reina de NXT», recordando que fue la primera ganadora del programa cuando este era una suerte de show de telerrealidad. 

Pero WWE no quiso recuperarla para la causa, pese a su buena actuación en dicho torneo femenil, y a posteriori, sólo la vimos en un breve segmento durante el episodio de Raw del 22 de julio de 2019, a tenor de la denominación especial de este, Raw Reunion, donde asistimos a los regresos de antiguas figuras de la empresa. 

Y ese mismo año, la ex Campeona de Divas disputó su último combate hasta ahora, como parte de un evento de la promoción Gangrel‘s Wrestling Asylum. Actualmente, Celeste Bonin (su nombre real) está inmersa en su proyecto This Is Me, programa de superación personal impulsado junto a su esposo, Grant Dziak. 

© WWE

 

► Kaitlyn está en St. Louis

Y es muy posible que la gladiadora salga mañana de su aparente retiro para volver a los rings de WWE, si hacemos caso a lo que publica Mike Johnson de PWInsider

«Añadan a la antigua Campeona de Divas WWE Kaitlyn (Celeste Bonin) a la lista de nombres vistos en St. Louis para el fin de semana de WWE Royal Rumble […] Una fuente nos ha contado que se espera que esté en el Rumble, pero de momento, sólo podemos confirmar al 100% que está en la ciudad por WWE». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon