Kaitlyn había pedido su liberación de la WWE meses atrás

Es de todos conocidos la noticia que da cuenta de la salida de la ex Diva Kaitlyn, de la WWE, luego de se venciera su contrato y no quisiera renovarlo para ir en busca de otros propósitos personales.

Se dice en cuanto a la partida de Kaitlyn, se confirma de acuerdo a otros informes que ella se cansó de que la empresa no la usara a ella.

Al parecer, ella le pidió su liberación hace varios meses, pero los funcionarios de la WWE le dijeron que esperara porque tenían algo en mente para ella, pero aparentemente eso nunca llegó a buen término.

Supuestamente Kaitlyn no está buscando luchar en el circuito independiente, pero está abierta a hacer convenciones y apariciones especiales.

Fuente: PWInsider.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Kaitlyn había pedido su liberación de la WWE meses atrás»

  1. Me da flojera la gente como Kaitlyn y Low Ki.
    Kaitlyn no se de que se queja si ella fue Divas Champion, por que esa desesperacion por ser el centro del mundo???
    Igual Low Ki, gano la segunda temporada de NXT, y unos meses despues se fue, que porque no le dan nada, ni siquiera llevaba 1 año en el roster principal y ya queria ser main eventer, pfff que flojera me dan.

  2. Y tú como sabes que quería Low Ki ser main eventer en WWE?
    Te lo inventaste como todo mark de la IWC?
    Cierto, los luchadores se van cuando ven que no tiene sentido su estancia en la empresa, son libres de hacerlo.
    Quién sabe si Kaytlin fue el saco de boxear de Stephanie McMahon tras bastidores, como sucedió en un segmento de RAW, eso nadie lo puede confirmar.

  3. En su salida, Low Ki dijo que se fue de WWE porque por el momento (en 2010) no tenian ningun plan o historia importante para el.
    Tal vez si hubiera permanecido mas tiempo en WWE como Daniel Bryan, hubiera hecho algo importante, pero como la princesita queria todo inmediatamente, entonces, se marcho junto con todos sus aires de grandeza a otro lugar donde pudiera conseguir facilmente la importancia que decia merecer.

    • es como todo. tu no puedes llegar y que te den todo y te hagas ME (hay caso como sheamus, ryback los quisieron hacer estelar de la nada y donde estan, ahorita no son ME).. tienes que ser mid carter o incluso luchas sin rivalides. ya que si demuestras que puedes soportar eso tarde o temprano te daran la oportunidad.. como el caso de daniel bryan, cm punk, etc.

Los comentarios están cerrados.