La ex Superestrella de la WWE Kaitlyn se acuerda de cuando fue Campeona de las Divas y de tener el combate más destacado de su carrera con AJ Lee, refiriéndose al mano a mano que disputaron por el mismo título en Payback 2013, donde «The Black Widow» ganó por primera vez el título que ostentaría en tres ocasiones; sería además el único de sus años en el elenco principal después de haber sido Campeona Queen of FCW y Campeona Florida Divas FCW en el extinto territorio de desarrollo. Lo hace en la misma entrevista con Developmentally Speaking en la que dio a conocer que tiene interés en entrar nuevamente a los cuadriláteros de la que fuera su casa en la lucha libre profesional.
#OnThisDayInWWE 10 years ago at Payback:
A great match between AJ Lee and Kaitlyn, with AJ winning the Divas Title for the first time@TheAJMendez @CelesteBonin pic.twitter.com/PSjvXCXEtY
— On This Day in WWE (@OTD_in_WWE) June 16, 2023
► Kaitlyn se acuerda de la WWE
«Cuando gané el título, el entusiasmo o la popularidad empezaron a desvanecerse y realmente no tenía nada súper significativo. Creo que tuve una pequeña historia con Tamina, me encantaba luchar contra ella porque era muy fuerte y física, y me encantaban nuestros combates, y todas teníamos un poco de amor y respeto mutuo. Una vez que Eve se fue, era principalmente ella y Tamina con quienes estaba luchando en los eventos en vivo y cosas así. Simplemente se fue apagando un poco. Cuando AJ y yo comenzamos a tener nuestra historia, definitivamente se recuperó, pero fue más hacia el final de mi reinado como campeona. El combate en el que perdí el título contra AJ en el evento de pago por ver fue el combate de mi carrera por muchas razones.
«Fue tan significativo y un símbolo de todo lo que había pasado, todo por lo que había trabajado. Tener ese momento con ella, éramos muy cercanas y habíamos pasado por mucho juntas, muchas cosas a puertas cerradas, muchas luchas. Para nosotras tener ese combate y que se sintiera de la forma en que se sintió y tener el resultado que tuvo, fue como un sueño hecho realidad. Fue el mejor combate de mi carrera. Es curioso, el mejor combate de mi carrera fue perdiendo un título, pero fue tan significativo, especialmente para ella al ganar el título después de toda su historia y lo que la lucha significó para ella y el impacto que tuvo en la industria. Fue un momento tan valioso, un momento tan valioso en mi vida.»
¿Te gustaría que Kaitlyn volviera a WWE? ¿Y AJ Lee?