Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley por el Campeonato Femenil de Parejas WWE

Por | | ,


WWE jugó con Kairi Sane. Primero la anunció para esta presente en el show de este pasado lunes, que había sido grabado ya el viernes, y al otro día del anuncio la retiraron de la publicidad que la anunciaba. Hoy, faltando 3 horas para el show televisivo de la marca roja, el equipo digital de WWE volvió a poner a Sane en la gráfica, cuando era evidente desde el viernes pasado que sí iba a estar en Raw.

► Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

Tras bastidores, Bayley y Sasha Banks se rehúsan a ser entrevistadas. Asuka aparece de la nada y dice que "hoy no está sola" y baila.

Bayley y Sasha Banks les recuerdan al público de que ahora son "tres marcas" y que "nunca duermen". Bayley se queja de que tiene una lucha esta noche y después de dos semanas en The Horror Show at Extreme Rules tiene que defender su título ante Nikki Cross. Luego, se refiere a Asuka, y la Campeona Raw aparece.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 6 Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley
Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley

Asuka le dice que Sasha no es buena en nada y que Bayley no está lista para Asuka y que nunca la ha derrotado. Asuka dice que Sasha Banks tendrá un reto esta noche y será ante ... Kairi Sane, quien hace su regreso a Raw.

► 2- Sasha Banks vs. Kairi Sane

Sasha Banks toma la iniciativa y la arrincona contra uno de los esquinero, y toma el control inicial de la contienda.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 7 Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley
Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley

Sasha envía a Kairi a la lona, pero esta se reincorpora rápidamente y ahora es turno de su ofensiva, llevándola contra las cuerdas. Luego de una patada, Kairi Sane logra una cuenta de dos.

Kairi Sane todavía en control y con un Octupus busca someter a Sasha, pero esta se libera.

Kairi falla un derechazo y Sasha la envía a la lona. Logra una cuenta de uno. Asuka la anima desde afuera.

Asuka ataca a Bayley y Kairi Sane envía a Sasha afuera del ring. Sasha va a ver cómo está Bayley, pero recibe una patada de Kairi Sane, quien venía con impulso.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 8 Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley
Kairi Sane y Asuka vs Sasha Banks y Bayley

Al volver del comercial, Sasha Banks consigue una cuenta de dos luego de un Backbreaker.

Sasha ataca a Kairi contra el esquinero. La remata con un doble rodillazo y logra otra cuenta de dos.

Ahora Sasha Banks aplica una llave de rendición sobre Kairi Sane, apoyándose en su espalda. Primero, usa su cabello para hacer más fuerte el castigo, y dado que no se rendía, usó las cuerdas para someterla, pese a la advertencia el réferi.

Sasha buscaba aplicar el Doble rodillazo de nuevo, pero Kairi se esquiva y le conecta una patada que la envía a la lona. Luego, se impulsa desde el esquinero y conecta un golpe de antebrazo que envía a la lona a La Jefa.

Kairi Sane conecta un par de neckbreakers que ponen a Sasha contra uno de los esquineros, y luego de una embestida, Sane se anota otra cuenta de dos.

Luego de un Sunset Flip, Kairi Sane logra una cuenta de dos, la cual es revertida por Sasha con otra cuenta similar. Al reincorporarse ambas, Sasha aplica el Meteora sobre Kairi Sane, y logra otra cuenta de dos.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 9

Luego de un breve intercambio, Kairi Sane aplica una variante del Boston Crab y Bayley se ve obligada a interrumpir la llave y el réferi decreta la descalificación.

bayley 1

Kairi Sane derrotó a Sasha Banks por descalificación en una buena lucha. Lástima el resultado, pero al menos, vimos la primera victoria de Sane en un buen tiempo.

Asuka ingresa y ataca a Bayley. Sasha Banks rápidamente interviene y saca a Asuka del ring y entre ella y Bayley la atacan. Asuka logra resistir y Kairi Sane desde el aire con un Insane Elbow conecta sobre las rudas.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 10

Tras bastidores, las Kabuki Warriors son entrevistadas, y luego de otra clase de japonés, Asuka dice que luego de que derrote a Bayley esta noche, retará a ella y a Sasha Banks por el Campeonato femenil de parejas para la próxima semana.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 28