Kairi Sane: «Vince McMahon me dijo que era bienvenida en WWE»

Kairi Sane tuvo una carrera memorable en NXT y una gran rivalidad con Shayna Baszler, donde eventualmente obtuvo el Campeonato Femenil NXT. En el elenco principal, también tuvo un éxito moderado al lograr el Campeonato Femenil de Parejas WWE junto a Asuka. Eventualmente, su contrato con WWE expiró y terminó regresando a Japón para estar junto a su familia. Actualmente se encuentra trabajando bajo el nombre de KAIRI en su natal Japón, luego de haber trabajando como embajadora, entrenadora y comentarista para Japón de Hell in a Cell 2020, antes de que expirara su contrato con WWE.

Kairi Sane y Natalya
Kairi Sane y Natalya

A pesar de que muchos querían ver a Kairi Sane triunfar a nivel individual en el elenco principal, la luchadora comentó en su momento que se sintió satisfecha con su carrera de tres años en WWE, donde también formó parte de WrestleMania.

► Kairi Sane es bienvenida en WWE

En una entrevista reciente con Entame Next, Kairi Sane habló sobre cómo fue su relación con Vince McMahon. Ella dijo que McMahon le dijo que podía regresar a la WWE en cualquier momento.

“Creo que es muy inusual. Vince también sonrió y dijo: ‘Si quieres volver, vuelve a Estados Unidos en cualquier momento’. Vince está muy entusiasmado con su trabajo y todavía está a la vanguardia del campo. Siempre nos dio a mí y a Asuka-san una voz amable, aunque a veces brindó orientación y entrenamiento estrictos a los luchadores y al personal en algunos movimientos”.

Kairi Sane - WWE Raw
Kairi Sane – WWE Raw

Habrá que ver si la «Pirate Princess» alguna vez regresará a la WWE, donde es bienvenida. Por ahora, está no solo continuando su carrera en Japón, sino también que disfruta pasar el tiempo con su familia, luego de que se casara en el 2020. También abrió un gimnasio, en retribución a todo lo que le ha dado su carrera como luchadora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon