Kairi Sane, Stardom y el recuerdo de la WWE

Por | | , ,

Kairi Sane, la Campeona IWGP, explica cómo el recuerdo de la WWE la acompaña en Stardom haciendo referencia a su lucha contra Miyu Iwatani en el evento Historic X-Over que armaron juntas la mencionada compañía japonesa y New Japan Pro-Wrestling donde se coronó con el título que tiene actualmente. A la “Princesa Pirata” le sorprendió mucho que su oponente se saliera de la cuenta de tres después de aplicarle el Insane Elbow porque no es la costumbre. Tampoco durante sus años como Superestrella.

► Kairi Sane, Stardom y el recuerdo de la WWE

No puedo pensar en muchas ocasiones en las que alguien haya conseguido salir, de STARDOM o WWE. Realmente me sorprendió cuando lo hizo, como: podría perder esta lucha'”.

En la misma entrevista con el sitio web de NJPW, la campeona también comenta sobre cómo ambas guerreras chocaron teniendo una un gran pasado en la misma Stardom mientras que la otra llegaba de la WWE, las dos orgullosas del camino que habían trazado para encontrarse en ese momento.

“Creo que las luchadoras más jóvenes de STARDOM estaban mirando, y creo que también había algunas personas en el vestuario de la WWE mirando. Mayu estaba orgullosa de lo que había hecho en STARDOM y de lo que había superado y yo sentía lo mismo sobre mi tiempo en la WWE, así que fue un choque de voluntades, creo”.

Kairi Sane expondrá el Campeonato Fememil IWGP ante Tam Nakano en Wrestle Kingdom 17.

¿Estáis siguiendo a Kairi Sane en Stardom-NJPW? ¿Os gustó su carrera en la WWE?

Kairi Sane

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x