Kairi Sane se pierde evento de Stardom debido a un problema de salud

Por | | ,

Kairi Sane tuvo una buena carrera en NXT y una gran rivalidad con Shayna Baszler, donde eventualmente obtuvo el Campeonato Femenil NXT. En el elenco principal, también tuvo un éxito moderado al lograr el Campeonato Femenil de Parejas WWE junto a Asuka. Eventualmente, su contrato con WWE expiró y terminó regresando a Japón para estar junto a su familia, y actualmente se encuentra trabajando bajo el nombre de KAIRI en Stardom.

Imagen
KAIRI en su reaparición con Stardom

► Kairi Sane arrojó positivo por COVID-19

La ahora conocida como KAIRI, ha sido retirada del próximo evento PPV de Stardom x Stardom, donde tenía previsto enfrentarse a Saya Kamitani en el evento por el Campeonato Wonder Of Stardom. La compañía anunció oficialmente el cambio, alegando que la luchadorsa tenía “mala condición física”.

“KAIRI se perderá el evento PPV Stardom x Stardom de este fin de semana debido a su mala condición física. Pedimos disculpas por los cambios en la tarjeta y gracias por su comprensión”.

La propia KAIRI recurrió a su cuenta de Twitter y reveló que había dado positivo por COVID-19 y que se tomará un tiempo para recuperarse, lamentando el hecho de que tenga que perderse del evento.

“Esta vez, cuando tenía fiebre alta de 39 grados, me hicieron la prueba y me diagnosticaron positivo al nuevo coronavirus.

Hasta ahora, la persecución por el título el 21 de agosto tuvo un entrenamiento intensivo, ajuste de condición, manejo de comidas, etc. Me he preparado meticulosamente. Fui muy cuidadoso con las medidas tanto como fue posible. Estoy conmocionada y llena de arrepentimiento. Pedimos disculpas por la gran preocupación y las molestias para todos los involucrados. Me disculpo desde el fondo de mi corazón. Y para los fanáticos, que esperaban con ansias el encuentro, queridos fanáticos, lo siento mucho. Ahora, lo antes posible, entregaré una figura saludable a todos mientras me mantengo en contacto con el centro de salud público para que me concentre en recuperarme en casa. Por favor cuídate.»

Kairi Sane
Kairi Sane en WrestleMania 34 -WWE

En este punto, solo nos resta desearle a Kairi Sane una pronta recuperación, esperando que regrese a la acción lo antes posible.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x