Kairi Sane, devastada por el despido de Xia Li

A menudo, tras WrestleMania, WWE presiona el botón de «reset» haciendo honor al eslogan de su magno evento: «Donde todo empieza… otra vez». Y esto incluye, entre otras cosas, despidos. 

En las últimas horas, tal praxis se ha hecho patente, con las salidas de Jinder Mahal, Xia Li, Xyon Quinn, Veer y Sanga

Reseñable, por logros conseguidos, la marcha de Mahal, quien definitivamente confirmamos sólo fue utilizado en pos de asentar el producto televisivo de WWE en India. Meta que, con todo, la empresa todavía tiene pendiente. 

Jinder Mahal, Xia Li y Xyon Quinn despedidos de WWE

Veer Mahaan y Sanga, despedidos de WWE

 

► El gran apoyo de Kairi Sane

Ningún despido debe quedar como mera anécdota, aunque ciertamente, el Universo WWE no echará de menos a ninguno de los afectados. Otro cantar es dentro de los vestidores la empresa. 

Poco después de conocerse la noticia de estos cinco ceses, Kairi Sane publicó lo siguiente en X (Twitter)

«No quiero creerlo. Estoy triste de verdad. No sé cuántas veces tu amabilidad me ha salvado… Te quiero mucho, Xia Li». 

La china y la japonesa forjaron una profunda amistad durante el tiempo de ambas en NXT, como pudo comprobarse cuando Sane fue ascendida al elenco principal. Por fortuna para «The Pirate Princess», no parece que vaya a correr la misma suerte que la de su amiga, pues Damage CTRL son parte importante de la escena actual del «main roster». 

Desconocemos si Li continuará en la lucha libre, pues cabe recordar que carecía de cualquier bagaje antes de su firma con WWE en 2017. Una apuesta fallida del otrora Imperio McMahon, cuyo territorio de desarrollo no siempre puede o sabe forjar estrellas. 

© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon