Kairi Hojo anuncia su salida de Stardom y hace maletas para integrarse a WWE

Por | | ,

Originaria de Hikari, Yamaguchi, Japón, Kairi Hojo es una de las mejores luchadoras del mundo, a pesar de contar con sólo cinco años de luchadora de los 28 que tiene de vida.

La chica de 1.55 mts. de estatatura y 55 kilos de peso, visitó México por primera vez en 2013, relató en aquel entonces para SÚPER LUCHAS (edición #512):

“He oído que la comida mexicana es muy picosa, pero quiero probarla, al igual que los tacos. Sé un poco sobre su cultura y sus antepasados: los aztecas, los mayas, los toltecas, etc. Sé que la gente es muy amable, que las luchas son a dos de tres caídas; sé que tienen a varias leyendas de la lucha libre: Mil Máscaras, El Santo, Blue Demon… Quiero conocer lo más que se pueda en este viaje, que espero no sea el último”.

Entrenada por Fuka, Hojo se convirtió en una de las bases de Stardom junto a Io Shirai, manteniendo el interés hacia la empresa después de los retiros de la propia Fuka y de Yuzuki Aikawa.

Ya habíamos reportado el interés de WWE hacia ambas, e incluso hace unas semanas Shirai apareció en el Performance Center de WWE entrenando.

Hojo anunció durante la función de Stardom de ayer que dejaría la empresa. No mencionó que irá a WWE, pero Dave Meltzer lo ha confirmado a través de F4WOnline.

Meltzer reveló además que Hojo firmó contrato desde marzo pasado, y que en breve se irá a radicar a Orlando para entrenar en el Performance Center. Seguramente hará su debut en el torneo femenil, y posteriormente podría recibir la estafeta de Asuka como máxima figura femenil de NXT cuando ésta suba al elenco principal.

Shirai, por su parte, no ha firmado, y es probable que no lo haga para evitar perjudicar a Rossy Ogawa, el promotor de Stardom.

«El codazo volador de Kairi Hojo ha llegado a un punto en que parece una animación de videojuego. No parece humanamente posible».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.