Quienes no acuden a los eventos no televisados de NXT han tenido contadas ocasiones para ver a Kacy Catanzaro mostrar su talento. Hasta ahora, la luchadora apareció en siete ocasiones en la televisión de WWE: dos veces en el Mae Young Classic 2018, tres en el programa semanal de la marca amarilla, una en el Worlds Collide y otra en NXT UK. Pero probablemente todos sepan que en la empresa tienen muy buena opinión de ella, se ha hablado de un ascenso y podría ser alguien importante en un futuro.

Sin embargo, parece que eso no va a ser posible. El primer informe fue claro: «Kacy Catanzaro abandona la WWE y se retira de la lucha libre». Con el paso de las horas confirmamos que eso de momento no ha sucedido, pero ni mucho menos está descartado que vaya a suceder pronto.

Embed from Getty Images

Por un lado, se cree que ella misma quiere irse y abandonar los encordados por una lesión en la espalda; por el otro, que es la propia compañía quien la despedirá para no arriesgarse a una lesión más grave. Mientras, ella publica tuits que parecen decir que a pesar de esto último va a esforzarse por triunfar en WWE.

¿Qué va a pasar con Kacy Catanzaro?

 

En un reciente tuit, Casey Michael, de Squared Circle Sirens, publicó esto, haciendo alusión a Dave Meltzer:

— Pienso que Kacy se ha ido.

— Es lo que quiere. Incluso Meltzer lo dijo. WWE está intentando que se quede.

De acuerdo a esto, lo cual no podemos tomar como información 100% veraz, a pesar de que haga referencia al editor de WON, Catanzaro quiere irse, ya lo ha comunicado, pero la empresa busca convencerla para que se quede. Ahora queda ver, si esto es así, si lo consiguen, o si la luchadora tiene clara su decisión. Esto nos recuerda, si la situación es que ella quiere irse para no agravar su lesión, por miedo a que sea peor, a la salida hace unos meses del luchador y ex gimnasta Stacey Ervin Jr. A pesar de que estaba provocando muy buenas reacciones entre los oficiales, decidió abandonar la lucha libre después de sufrir una conmoción cerebral.

Si finalmente eso es lo que sucede con Catanzaro, puede que WWE le ofrezca un rol fuera de los encordados. Quizá como entrevistadora de NXT. Ahora la marca amarilla necesitará a más personal con su llegada a USA Network, con su nuevo show semanal de dos horas, y ella podría unirse al equipo. Además, de esta forma, todavía continuaría en la empresa y existiría la posibilidad de que algún día vuelva al ring.

Hablamos de