K-Dojo: Resultados «Tokyo Big Show» y «Especial Lucha Fiesta» 18/09/2017

Con una doble función de lunes, Kaientai Dojo se presentó en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio. Se trató de «Tokyo Big Show» y «Especial Lucha Fiesta«, éste último evento con la participación de invitados que laboran en México.

En la primera función, se pusieron en disputa dos títulos. El primero de ellos fue el Campeonato UWA World Middleweight donde Ayumu Honda se presentó para la sexta defensa de su cetro ante el estadounidense Dickey Mayer. Sólo bastaron 9:24 minutos de refriega para que Honda impusiera condiciones y retuviera su cinturón.

En el turno semifinal, Kotaro Yoshino y Dinosaur Takuma superaron a Kaji Tomato y Yuma en un preludio al duelo por el título en parejas que se efectuará el 23 de septiembre.

En la gran estelar, Isami Kodaka perdió su duelo ante Tank Nagai  por el Campeonato CHAMPION OF STRONGEST-K. Esta era la tercera defensa que «Deathmatch Samurai» hacía de su cetro. Nagai se convirtió en el poseedor número 24 del máximo título de K-Dojo.

Tras la lucha, Taishi Takizawa dio un paso adelante para desafiar al nuevo campeón. El encuentro se celebrará el 15 de octubre en el Korakuen Hall.

 

Los resultados completos son:

K-DOJO «TOKYO BIG SHOW» 18/09/2017
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 125 Espectadores

1. Daigoro Kashiwa, Shiori Asahi y Yasu Urano vencieron a Taishi Takizawa, GO Asakawa y Taylor Adams (11:14) con un Small Package de Kashiwa sobre Adams.
2. Yoshihiro Horaguchi y Bambi derrotaron a Marines Mask y ERINA (8:05) con un German Suplex Hold de Horaguchi sobre Marines.
3. TAKA Michinoku y Ryota Chikuzen vencieron a Kunio Toshima y Kyu Mogami (11:51) con la Massugu tobu bai de Chikuzen sobre Toshima.
4. UWA World Middleweight Title: Ayumu Honda (c) derrotó a Dickey Mayer (9:24) con un Cross Armbreaker defendiendo el título.
5.  Kotaro Yoshino y Dinosaur Takuma vencieron a Kaji Tomato y Yuma (14:15) cuando Yoshino colocó espaldas planas a Yuma tras la Gao Baba.
6. CHAMPION OF STRONGEST-K Title: Tank Nagai derrotó a Isami Kodaka (c) (19:02) con un Diving Senton – conquistando el título.

 

.

Con un sabor mexicano se efectuó «Especial Lucha Fiesta«. Invitados a esta función estuvieron los mexicanos Black Terry y Syrus, además de los avecindados en nuestro país Sammy Guevara y Douki, quien hizo su regreso a K-Dojo tras dos años de ausencia.

En un choque de cuádruple amenaza, Sammy Guevara salió avante ante los nipones Taishi Takizawa y Daigoro Kashiwa y su compatriota Dickey Mayer con su espectacular 630 Splash.

En duelo en parejas, TAKA Michinoku y Black Terry doblegaron a Tank Nagai y Kyu Mogami. El veterano gladiador mexicano fue el encargado de dar la victoria a su equipo con una Palanca sobre Mogami.

En el turno estelar, Douki y Syrus se midieron en mano a mano en modalidad de dos a tres caídas, en donde el japonés del mal se llevó las dos últimas ganando la lucha. Douki permanecerá en Japón hasta la función del 15 de octubre.

DOUKI選手

 

Al término de la función, los invitados especiales fueron ampliamente ovacionados

 

Los resultados completos son:

K-DOJO «ESPECIAL LUCHA FIESTA», 18/09/2017
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 120 Espectadores

1. Kotaro Yoshino y Dinosaur Takuma vencieron a Taylor Adams y Marines Mask (6:37) con la Dinosaur Bomb de Takuma sobre Marines.
2. 4 Way Match: Sammy Guevara derrotó a Taishi Takizawa, Daigoro Kashiwa y Dickey Mayer (8:13) con un 630 Splash sobre Kashiwa.
3. 2/3 Falls Match: Shiori Asahi, Ryota Chikuzen y Masamune vencieron a Kaji Tomato, GO Asakawa y Yuma [2:1] (15:26).
– Kaji Tomato, GO Asakawa y Yuma derrotaron a Shiori Asahi, Ryota Chikuzen y Masamune cuando Tomato colocó espaldas planas a Asahi (4:45).
– Shiori Asahi, Ryota Chikuzen y Masamune vencieron a Kaji Tomato, GO Asakawa y Yuma con la Murcielago de Masamune sobre Yuma (5:56).
– Shiori Asahi, Ryota Chikuzen y Masamune derrotaron a Kaji Tomato, GO Asakawa y Yuma con la Massugu tobu bai de Chikuzen sobre Asakawa (4:45).
4. TAKA Michinoku y Black Terry vencieron a Tank Nagai y Kyu Mogami (12:08) con la Palanka Terry Especial de Terry sobre Mogami.
5. 2/3 Falls Match: DOUKI derrotó a Syrus [2:1] (15:21).
– Syrus venció a DOUKI con la Key of the Syrus (4:48).
– DOUKI derrotó a Syrus con un Schoolboy (2:50).
– DOUKI venció a Syrus con un Suplex de Luna (7:33).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon