K-Dojo: «Grand Slam in Blue Field» 2 títulos en juego

Kaientai Dojo se presentó en su habitual sede del Chiba Blue Field con su evento «Grand Slam in Blue Field» donde se pusieron en juego dos títulos.

Antes de esos encuentros, en choque de parejas mixtas, Shiori Asahi y Andras Miyagi doblegaron a Ayame Sasamura y Ricky Fuji.

En sensacional mano a mano, Taishi Takizawa mostró su gran calidad y se impuso a Yuki Sato.

Kotaro Yoshino, Dinosaur Takuma y Chojin Yusha Valion G cayeron en su primera defensa,  ante el equipo de Tank Nagai, Ayato Yoshida y Tatsuya Hanami, quienes se apoderaron del Campeonato de Tercia de Chiba, proclamándose como los monarcas número nueve en la historia de este título.

En la batalla estelar, Shu Asakawa respondió al desafío de Kaji Tomato y concretó la primera defensa del Campeonato CHAMPION OF STRONGEST-K.

20190211 Main 2

Tras celebrar con sus compañeros de equipo, el monarca recibió el reto de Tank Nagai. El encuentro se llevará a cabo el 3 de marzo en el TPK Garden de Chiba.

result20190210-02.jpg.pagespeed.ce. MeGWMYKrZY

 

Los resultados completos son:

K-DOJO » «Grand Slam in Blue Field»», 10/02/2019
Chiba Blue Field
Asistencia: 110 Espectadores

1. KAIENTAI DOJO Women’s Division Man vs. Woman 50 Singles Matches! Vol. 20: Hiroshi Yamato venció a Bambi (4:49) con la X Hold.
2. Kengo Mashimo y Honda Ayumu derrotaron a Yoshihiro Horaguchi y Inadaman (8:22) con la Mudo de Mashimo sobre Horaguchi.
3. Special Singles Match: Takeshi Minamino  venció a Kyu Mogami (11:15) con la Death Valley Bomb.
4. Shiori Asahi y Andras Miyagi derrotaron a Ayame Sasamura y Ricky Fuji (12:48) con un Horizontal Cradle de Asahi sobre Fuji.
5. Taishi Takizawa venció a Yuki Sato (15:27) con un Moonsault Press.
6. Chiba Six Man Tag Team Title: Tank Nagai, Ayato Yoshida y Tatsuya Hanami derrotaron a Kotaro Yoshino, Dinosaur Takuma y Chojin Yusha Valion G (c) c/ Kunio Toshima (13:01) con un Diving Senton de Nagai sobre Takuma – conquistando el título.
7. CHAMPION OF STRONGEST-K Title: Shu Asakawa (c) venció a Kaji Tomato (22:41) con la Rebellion defendiendo el título

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon