K-1 Dynamite!! 2008 combinará elenco de K-1 y Dream

El sitio web especializado MMAWeekly.com reporta que el presidente de Fighting and Entertainment Group ha anunciado los planes para el tradicional evento de fin de año de la máxima empresa de deporte de contacto de Japón K-1 Dynamite!!! 2008.

En su edición de 2008 se tiene planeado combinar encuentros de K-1 World Grand Prix, K-1 World Max, K-1 Koshien y de DREAM (MMA) incluyendo a grandes personajes como Joachim Hansen, Hayato «Mach» Sakurai, Kazushi Sakuraba, Shinya Aoki, Tatsuya Kawajiri, Mitsuhiro Ishida, Masakazu Imanari, Takeshi Yamazaki, Atsushi Yamamoto, Kuniyoshi Hironaka, Ikuhisa Minowa, Kiyoshi Tamura, Seichi Ikemoto, y, Yuichi Nakanishi.

Como parte de un encuentro rumoreado en MMA, se contempla que el reciente campeón de DREAM Joachim Hansen tenga su primer encuentro como campeón ante Gesias “JZ” Calvacante quien es un oponente más completo que el campeón, será algo interesante de ver.

Sobre K-1

El K-1 es una organización llevada por “Fighting and Entertainment Group” quien creó también a la ahora difunta Hero’s de MMA y recientemente a DREAM (en colaboración con los ex ejecutivos de PRIDE). Básicamente el K-1 es un deporte de combate que emplea técnicas de pie como el Box, Muay Thai, Kickboxing, Karate y San Shou, para determinar quién es el «mejor peleador de pie” en el mundo.

Durante 6 años consecutivos K-1 Dynamite!!! ha sido uno de los eventos más vistos de Japón con cerca de 30 millones de televidentes. En Superluchas hemos seguido los resultados de dicho evento desde el año pasado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «K-1 Dynamite!! 2008 combinará elenco de K-1 y Dream»

  1. Recuerdo en diciembre esas peleas de Melvin Manhoef vs. Yosuke Nishijima y Minowaman vs. Zulu.A ver qué calidad presentan los encuentros esta vez,hay grandes peleadores en el cartel.

  2. Recuerdo en diciembre esas peleas de Melvin Manhoef vs. Yosuke Nishijima y Minowaman vs. Zulu.A ver qué calidad presentan los encuentros esta vez,hay grandes peleadores en el cartel.

  3. Recuerdo en diciembre esas peleas de Melvin Manhoef vs. Yosuke Nishijima y Minowaman vs. Zulu.A ver qué calidad presentan los encuentros esta vez,hay grandes peleadores en el cartel.

  4. Recuerdo en diciembre esas peleas de Melvin Manhoef vs. Yosuke Nishijima y Minowaman vs. Zulu.A ver qué calidad presentan los encuentros esta vez,hay grandes peleadores en el cartel.

Los comentarios están cerrados.