Juventud Guerrera habla sobre su química en el ring con Rey Mysterio

| |

En noviembre pasado, durante el segmento de AEW Dynamite en el que Chris Jericho le proponía a MJF unirse a The Inner Circle, este le recordó cuando luchó contra Juventud Guerrera hace más de 20 años, lo cual desató un pico en la búsqueda de su nombre por Google en los Estados Unidos.

Posterior a esto, Juventud Guerrera lanzó un reto a Jericho por medio de un video en Youtube, aunque "Le Champion" aún no ha respondido al mismo.

Juventud Guerrera

► Juventud Guerrera y su química con Rey Mysterio

Juventud Guerrera participó recientemente en el Podcast de Jordan Garber y habló sobre su química con el pionero de la división crucero, Rey Mysterio, sobre cómo los luchadores aprenden diferentes estilos de lucha, y más. A continuación los puntos más destacados de la entrevista:

Sobre la química que tuvo con Rey Mysterio:

"Hubo mucha química y mucha amistad . Al final, todo comenzó a hacerse realidad, no solo dentro del ring sino también fuera de este. Pero esas cosas simplemente no suceden en la lucha libre. Suceden en cualquier lugar".

Sobre el hecho de haber ganado el Campeonato Crucero con WWE:

"Un título es el mayor logro para un luchador. Para mí, el tener en mi poder ese precioso oro fue una tremenda gloria porque todo el mundo lo quería, y estoy agradecido con Dios, que me dio esta oportunidad para ser campeón y poder luchar al más alto nivel".

Juventud Guerrera también comentó sobre el hecho de que los luchadores tienen que aprender diferentes estilos de lucha, así como también necesitaban trabajar en algunos diálogos:

"Es interesante y es una de las cosas que me mantienen vivo. Solo desearía que algunas compañías tuvieran más talento. Es como hacer política con lo que tienes, y uno hace las luchas con lo que tiene. Desearía que hubiera una estipulación diferente en la que tengas una licencia como luchador. No es solo entrar en el maldito ring y llamarte luchador."