Juventud Guerrera ahora reta a Cody por el Campeonato TNT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Quién no recuerda al carismático, talentoso e innovador aéreo Juventud Guerrera, cuando en sus años mozos, sorprendía al público estadounidense y le ayudaba a WCW a ganarle a WWF en la guerra de los lunes por la noche? Bueno, sin duda alguna Juventud Guerrera no solo forma parte de la historia de de la lucha libre profesional mexicana, sino internacional, pues el hombre ha triunfado en Inglaterra, Japón, Australia, Canadá, Portugal, Escocia, Gales y claro, Estados Unidos, entre otros países. Ahora, es claro que AEW nos recuerda bastante a WCW, no solo por su gran producto, sino porque ellos se han esforzado en rendirle tributo a sus antecesores en la cadena TNT.

► Juventud Guerrera vs Cody, un duelo lleno de nostalgia

Juventud Guerrera y Setsuko Takahashi Juventud Guerrera vs Cody
Juventud Guerrera y Setsuko Takahashi Juventud Guerrera vs Cody

El miércoles pasado, Cody anunció que será un campeón peleador y defensor, y por ello, hará un reto abierto cada semana, empezando este miércoles que viene contra MJF, quien ganó la semana pasada una batalla campal para obtener esta oportunidad.

Posteriormente, Cody declaró vía Twitter que cualquier luchador que no forme parte oficialmente del elenco de AEW también puede retarlo por el Campeonato TNT. Así que el primer luchador en retador oficialmente es el luchador mexicano Juventud Guerra, a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¿Qué opinan de esto chicos? Cody, llámame. ¡Vamos a ponernos jugosos! ¡AEW es JUICY! Gracias a mis fans, ¡VAMOS A HACER QUE ESTO PASE!"

Aunque ya tiene 45 años de edad y no lucha tanto como antes, Juventud Guerrera se mantiene en una excelente forma física.

Juventud Guerrera WCW Cruiserweight Juventud Guerrera vs Cody
Juventud Guerrera vs Cody
Anuncio