Luego del lamentable hecho del deceso de Silver King, tras sufrir un infarto fulminante al miocardio mientras luchaba en Londres contra Juventud Guerrera, éste último finalmente se ha manifestado.

Con profunda tristeza, «The Juice» publicó un comunicado en sus redes sociales, luego de que por esta vía le achacan responsabilidad por el deceso al no percatarse en el curso de la batalla que algo andaba mal con su rival en turno.

El comunicado lo reproducimos a continuación:

 

«Con todo mi corazón :

Después de lo sucedido en el Evento en Londres me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era UN GRAN AMIGO.

Por medio de la presente externo con profundo respeto y sentimiento mi más sentido pesame a toda la Familia de César Cuauhtémoc González Barrón q.e.p.d «Silver King» y a toda la querida afición de Lucha Libre.

«Pedimos apoyo y respeto tanto para la Familia de Silver King como también para todos los compañeros que lo acompañábamos en ese viaje a Londres para representar a México en lo que mas nos apasiona hacer: LUCHA LIBRE.

«De la misma manera que nadie comprende lo sucedido nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King.

«Su situación de salud se agravó en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con el en el ring.

«Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud.

«A Toda la familia luchística nos duele su partida y mucho mas a mí. Me encuentro profundamente afectado, por lo que les pido se respete y comprendan mi sentimiento.

«Como promotor me encontraba por realizar una magna función de Lucha Libre el sábado 1 Junio en la Arena Neza, Estado De Mexico, con mi empresa «LA SUPER X» La Nueva Lucha Libre.

«Así que por lo sucedido, he tomado la decisión de aplazar la fecha… ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi gran amigo, que tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto.

«GRACIAS POR TODO AMIGO. GRACIAS POR ENSEÑARNOS A ENTREGARNOS EN EL RING Y DARLO TODO. TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE. DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA .

«Cuando sea pertinente les informare para que día se pospondrá y se realizara esta función, que será en honor a mi gran amigo SILVER KING.

«Sin mas por informar quedo de ustedes su atento y seguro servidor.

«Gracias infinitas a mis compañeros y fans por su tremendo Apoyo y comprensión».

Saludos Cordiales
JUVENTUD GUERRERA

 

Advertisements

Hablamos de