Juventud Guerrera tiene un mensaje para WWE: «¿Quieren ratings?»

Por | |

Pocos luchadores mexicanos son tan recordados en la lucha libre estadounidense como lo es Juventud Guerrera. El talentoso luchador mexicano supo dejar su huella en ECW, luego en WCW, posteriormente en la extinta TNA, y finalmente en WWE.

Juventud Guerrera WCW Cruiserweight

► 2006, la última vez que se le vio a Juventud Guerrera en un ring de WWE

En WWE es recordado más que todo por haber formado junto con Súper Crazy y Psicosis (Nicho el Millonario) el equipo The Mexicools, un grupo de mexicanos jardineros que interrumpían cuanta lucha vieran en SmackDown. Para muchos unos personajes racistas con los mexicanos, pero que sin duda los puso en el mapa de WWE y les dio varias oportunidades.

Juvy logró ganar en dos oportunidades el Campeonato de Peso Crucero WWE y acumuló un reinado combinado de 58 días. En WCW tuvo este título en 3 oportunidad, logrando pasar un total de 105 días con esta correa en su cintura.

YouTube video

«¿Qué? ¿Qué demonios? ¿Esto es en serio? Fue Monday Night Raw. ¿De verdad? ¿En serio? ¿Estás hablando en serio, WWE? Fue Monday Night Raw. La noche de las leyendas. Y no recibí la llamada. No recibí la invitación de WWE. ¿Qué clase de respeto es ese para el Juicy One? ¿Qué clase de respeto es ese para el hombre que cambió el negocio para siempre? ¿Qué clase de respeto es ese?

«El hombre que ha dado todo lo que tiene en su corazón buscando una segunda oportunidad, ¿y así es como lo tratas? ¿Y así es como tratas al Jugoso? Bueno, déjenme recordarles algo, WWE: No soy el mejor. No soy el más grande. Soy… ¡EL MÁS JUGOSO! (THE JUICIEST!). ¿Por qué? Soy la luz y la verdad de la lucha libre profesional. Soy el eslabón perdido. Así que vamos a cambiar. Si quieren ratings, ¡TRAIGAN DE REGRESO AL JUGO! BRING BACK THE JUICE!»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.