Juventud Guerrera a debutar en Panamá con la LXN

Por | | , , ,

La empresa de lucha libre más extrema de Panamá y quizás de Latinoaméric,a la LXN (Lucha Xtrema Nacional), realizará el próximo 20 de noviembre de 2009, su cierre de temporada, y por primera vez se incluirá luchadores  internacionales. La LXN es una empresa que por más de 5 años solamente usó talento nacional y ahora recibirá al mexicano (y ex ECW, WCW, TNA, WWE y AAA) Juventud Guerrera junto a Tommy Diablo directamente del  WWC de Puerto Rico, al igual que El Dragón Supremo, luchador de la empresa LLXI de ese país.

La LXN se caracteriza por su estilo extremo en todas sus luchas, por lo que será sin duda uno de los mejores eventos del año contando con la participación de estas luminarias de la lucha libre internacional.  Cabe destacar que para este evento, la LXN competirá con la RXW ya que al día siguiente está pactada la lucha de revancha entre Panama Jack Daniels y Super Crazy.

Aquí un vídeo con una de las mejores luchas realizadas en esta empresa, entre El Forjador del Dolor Karcamo y el Demoledor y la incógnita es si… ¿Juventud Guerrera podrá salir victorioso de Panamá?

YouTube video

Juventud guerrera
Juventud Guerrera con Mister Anderson durante la gira de NWE en Francia

Opiniones de la comunidad:

El compañero Urrel14 comenta:

No sé porqué Juventud Guerrera nunca fue de mi agrado, pero vaya que sí tiene mucho qué ofrecer, es de los luchadores que más experiencia internacional ha tenido México, aunque su paso por WWE fue breve, muchos mexicanos anhelan hacer eso… Bien por él, la verdad, ojalá y prospere con Súper X y mande a la fregada a AAA y al Consejo, que nomás llevan mínimo un año sin ponerse las pilas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

49 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios