Justin Roberts compara su tiempo en WWE con un matrimonio muy abusivo

El ex anunciador de la WWE Justin Roberts sigue su gira con la cual promociona su libro “Best Seat in the House: Your Backstage Pass Through my WWE Journey». En este libro, Roberts sacó a relucir muchas de las situaciones por las que pasó en los años en que formó parte de la compañía, sobre todo las acusaciones de bullying contra JBL.

Roberts habló recientemente con el Daily Herald . Esto es parte de lo que dijo:

Su tiempo en la WWE:

«Es una historia de amor, de una manera extraña. Como si me hubiera casado con WWE y hubiera resultado ser un matrimonio muy abusivo«.

Si alguna vez volvería a la compañía:

«Rotundamente no. Pude vivir mi sueño. Ni siquiera podía imaginar esto cuando niño. Tuve una buena carrera pero no me trataron bien y no querría volver a pasar por eso otra vez«.

¿Pasó por un período de enojo o tristeza después de separarse de la WWE?

Realmente no. En el momento en que me dijeron que no renovarían mi contrato, me sentí muy aliviado. Fue mentalmente agotador. A veces íbamos a tres ciudades en un día, ¡o incluso tres países en un día! Me despertaba y desayunaba en un país, volaba a otro y hacía un show allí, y luego salía esa noche para el próximo país.

«Pude hacer todo lo que quería hacer, pero tuve que aguantar mucho. Estaba listo para salir de allí. Pensé que seguramente me lo perdería. No echo de menos la política y no echo de menos los viajes. Después de la WWE, tuve que preguntarme qué era lo que me apasionaba. Vivía en la carretera 52 semanas al año. No sabía qué más había. Así que metiéndome en todas estas cosas diferentes, tengo la oportunidad de ver lo que me apasiona”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon