Justin Gaethje: "Tengo que pelear con Khabib antes de que se vaya"

Por | |

Justin Gaethje quiere ser desafiado por los oponentes más duros en la división de peso ligero, incluido nada menos que el campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov.

Nurmagomedov está actualmente ocupado preparándose para su próximo combate contra Tony Ferguson, que se espera que tenga lugar en abril de 2020.

Gaethje cree que Nurmagomedov ganara


Hablando en el podcast Believe You Me de Michael Bisping, Gaethje dijo que cree que Nurmagomedov defenderá con éxito su título por tercera vez, pero no está seguro de en qué dirección irá la pelea.

“Creo que Khabib ganará. Pero sí creo que Tony traerá algo ... No sé si él va tomarle la espaldas y tirarle los codos, no sé qué demonios va a pasar allí.

Especialmente la forma en que Khabib pelea, y la forma en que Khabib gana. Loco, loco, cuánto y qué tan fuerte es golpeado Tony, con qué frecuencia lo golpean en las peleas, pero no creo que vaya a ser un problema para él en esta pelea porque Khabib no va a tratar de explotar eso".

“Va a hacer lo que él hace. Estamos realmente interesados ​​en ver si Tony, su jiu-jitsu, por un lado, juega un factor, y por dos, solo su tenacidad de estar abajo y aún querer pelear”.

Justin Gaethje: "Tengo que pelear con Khabib antes de que se vaya"


Después de una victoria dominante contra Dustin Poirier, Nurmagomedov admitió que el final está cerca. "El águila" solo tiene la intención de pelear unas cuantas veces más antes de retirarse, y Gaethje está decidido a ser uno de sus desafíos finales:

"Estoy tratando de llegar a Khabib".

“Khabib, lo sé, ha declarado públicamente que no le quedan muchas peleas, así que tengo que pelear con él antes de que se vaya. Lo dejaría ir invicto sin al menos probar, ser capaz de probarse a sí mismo. Me considero uno de los pesos ligeros más peligrosos del mundo y traigo cosas diferentes con las que Khabib tuvo que lidiar, necesariamente.

“Tengo un poder loco en mis piernas, en mis brazos, en mis manos. Muy, muy bueno en la lucha libre. Súper atlético. He estado peleando tanto tiempo como él. Nadie ha peleado tanto como él, excepto yo. Así que siempre trato de finalmente lograr esa pelea".