Justin Gaethje: "Soy el tipo esperando la oportunidad por el título"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con los informes de una pelea por el título de peso ligero entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov programada para abril de 2020 y otras peleas de peso ligero anunciadas recientemente, el principal contendiente Justin Gaethje no tiene una pelea programada, y parece estar de acuerdo con eso.

El negocio se ha recuperado de manera importante en la división de peso ligero de UFC con las recientes peleas de Conor McGregor vs. Donald Cerrone (programada para el peso welter) y Paul Felder vs. Dan Hooker, ambas peleas programadas para principios de 2020, pero estas peleas también dejan contendientes como Gaethje esperando en las alas. Mientras que su ex oponente Dustin Poirier cree que Gaethje es la mayor amenaza para el actual campeón Khabib Nurmagomedov, Gaethje recientemente discutió su lugar dentro de la división.

Justin Gaethje: "Soy el tipo esperando la oportunidad por el título"


Haciendo una aparición en The Luke Thomas Show en Fight Nation de Sirius XM, Gaethje dijo que su lugar es ser el tipo que espera la oportunidad por el título de peso ligero mientras otros pelean por su lugar dentro de la división.

El tipo que esperaba la oportunidad por el título, obtuve el ganador de la pelea en abril en lo que a mí respecta. Tres nocauts seguidos, sin saber qué más tengo que hacer. Si alguien más se interpone en el camino, felizmente lo revisaría, pero no creo que lo haya. El ganador de ese [Khabib vs Tony] parece el más probable, estoy planeando tratar de esforzarme para estar listo para esa fecha [en abril] en caso de que algo suceda, pero es muy difícil para mí conseguirlo. para un campamento de entrenamiento, para una pelea cuando en realidad no tengo un oponente".

Reconociendo que esperar al ganador de la pelea por el título programada en abril lo dejaría al margen hasta posiblemente el segundo o tercer trimestre del calendario de UFC 2020, Gaethje dijo que está buscando tomar decisiones comerciales inteligentes y se metió en el deporte para convertirse en un campeón, así que está dispuesto a esperar.

Finalmente me metí en esto por una razón, a punto de pelear por un campeonato mundial, si al final del camino, absolutamente. No quiero [esperar], no me estoy volviendo más joven pero quiero pelear por el título mundial, no voy a ser un tonto, voy a tomar una decisión comercial inteligente de aquí en adelante, no estrictamente, pero quiero decir que ahora tengo tres victorias seguidas, tres nocauts, tres finales de primer round seguidos, así que sí, eso es lo que estoy buscando".

Anuncio