Justin Gaethje se pregunta por qué de repente Conor McGregor lo está atacando. Gaethje ha dejado saber que no es fanático del "Notorious". El año pasado, "The Highlight" llamó a McGregor un "padre de mierda" . McGregor no respondió a la observación hasta hace poco . Esto hace que Gaethje piense que la popularidad de McGregor está empezando a flaquear.

Justin Gaethje piensa que Conor McGregor está perdiendo su influencia


McGregor disparó un tiro de advertencia a Gaethje, diciendo que lo "matará". Gaethje saltó a Twitter para responder.

“¿No es irónico que este tipo esté de rodillas? Cuidado Conor McGregor estás perdiendo tu influencia. Dustin Poirier está sentado allí listo para ir como lo estuve durante los últimos 3 años".

Gaethje estuvo en acción a principios de este mes. Peleó con Tony Ferguson por el título interino de peso ligero de UFC. "The Highlight" detuvo a Ferguson en el quinto round por TKO. Gaethje puso fin a la racha ganadora de 12 peleas de "El Cucuy".

Con la victoria, Gaethje ahora está listo para una pelea de unificación de título de peso ligero de UFC con Khabib Nurmagomedov. "The Eagle" inicialmente dijo que estaría listo para competir en julio. Ese plan cambió cuando la salud del padre de Nurmagomedov se deterioró . Ahora, Nurmagomedov apunta a un regreso en septiembre.

Justin Gaethje está montando una racha ganadora de cuatro peleas. Gaethje ha vencido a Tony Ferguson, Donald "Cowboy" Cerrone, Edson Barboza y James Vick en ese lapso. Ferguson es el único que logró superar el marco de apertura. Las cuatro victorias terminaron en un nocaut o TKO.

En cuanto a McGregor, fue visto por última vez dentro del octágono en enero. El "Notorious" se enfrentó a Donald "Cowboy" Cerrone en el evento principal de UFC 246. McGregor salió victorioso en 40 segundos a través de TKO. Fue la primera pelea de McGregor desde octubre de 2018 y su primera victoria desde noviembre de 2016.

Hablamos de