Justin Gaethje está a solo una semana de su pelea contra Donald "Cowboy" Cerrone, pero sigue vigilando el evento principal de UFC 242 entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier. El ex campeón de World Series of Fighting tiene un interés personal porque espera que dos victorias más finalmente aseguren su oportunidad en el título de peso ligero de UFC. Además de eso, Gaethje tiene historia con Poirier después de que posiblemente se enfrentara a la mejor pelea del año en 2018 y siempre haya deseado la oportunidad de enfrentar a Nurmagomedov dentro del octágono.Por eso dice que "Khabib Nurmagomedov tiene una forma de ganar y es muy difícil de parar".

Nurmagomedov tiene una forma de ganar


En lo que respecta a su predicción, Gaethje es reticente a atacar a cualquiera de los peleadores, pero se inclina hacia Nurmagomedov y retiene su título en la pelea con Poirier este fin de semana.

"Es bastante complicado. Quién sabe. Dustin es bastante atlético. El estilo de Khabib, tiene un estilo extraño, no te atraviesa. Él te enreda y te hace revolver. Eso es muy agotador para las personas. Creo que va a encontrar el éxito en eso".

"Si no encuentra éxito en eso en el primer round, entonces Dustin tiene una muy buena oportunidad de salir con la" W ". Estoy seguro de que el dinero inteligente está en Khabib".

Las apuestas


Los creadores de probabilidades aparentemente están contando a Poirier como un perdedor 4 a 1 mientras se prepara para enfrentar a Nurmagomedov este fin de semana, pero Gaethje no cree que eso sea un golpe para el campeón interino de peso ligero de UFC.

"No creo que tenga nada que ver con Dustin. Se trata de Khabib".

No es invencible


Aún así, Gaethje no cree que el ruso invicto sea tan difícil de derrotar, sino que simplemente tiene un estilo que le ha dado pesadillas a todos los oponentes que enfrenta.

"No es un monstruo. Khabib Nurmagomedov tiene una forma de ganar y es muy difícil de parar. Nadie lo ha detenido todavía. ¿Dustin lo detiene? No lo creo."

Advertisements
Hablamos de