Justin Gaethje ha tenido muchas palabras amables para Conor McGregor, pero no niega el impacto de "Notorious" en el deporte de las artes marciales mixtas.

McGregor tiene programado regresar el 18 de enero 2020 contra Donald Cerrone. El choque de peso welter encabezará el UFC 246 dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Será la primera pelea de McGregor desde que Khabib Nurmagomedov lo sometió en octubre. 2018 en un intento fallido por convertirse en un campeón ligero de UFC de dos peleas.

Justin Gaethje: "El regreso de Conor McGregor es bueno para las MMA"


MMAJunkie habló con Justin Gaethje, quien dijo que el regreso de McGregor es bueno para el deporte de MMA en general.

La verdad es que me refiero a bueno para el deporte en general. El es una verdadera superestrella. Es bueno tenerlo de regreso”.

Justin Gaethje continuó diciendo que McGregor debería estar persiguiendo peleas que le atrajeron tanto dinero como una contra Jorge Masvidal.

“Me alegro de estar contento en 170. Cuando lo vi en 170 no me decepcionó en absoluto. Tal vez él este retando por el cinturón de BMF o algo así. Es genial creo que debería hacer peleas así como esas. Eso es genial".

Justin Gaethje ha sido firme en su postura, creyendo que obtendrá al ganador de la pelea por el título ligero de UFC entre el campeón Nurmagomedov y Tony Ferguson. Esa pelea tendrá lugar el 18 de abril en Brooklyn, Nueva York.

El presidente de UFC, Dana White, dijo recientemente que el plan de McGregor es pelear contra Jorge Masvidal a continuación. El hecho de McGregor es que estas peleas en 170 en lugar de obtener una oportunidad por el título en 155 le da una mejor oportunidad a los pesos ligeros más merecedores como Tony Ferguson y Justin Gaethje para entrar en la imagen del título. Independientemente de la clase de peso, el hecho de que McGregor haya regresado debería ayudar a atraer más atención al deporte. Odiarlo o amarlo, eso es algo bueno para todos los involucrados en MMA.

Hablamos de