Justin Credible es arrestado de nuevo

En noviembre del pasado año, menos de un mes después de haber hablado de lo bien que funciona la Política de Bienestar de WWE, Justin Credible aparecía ebrio en un evento independiente. Entonces fue cuando comenzaron de nuevo o, mejor dicho, cuando se hicieron visibles sus nuevos problemas con el alcohol.

Desde entonces, sin que parezca que haya mejorado absolutamente nada, el luchador ha hablado en varias ocasiones sobre su situación actual, asegurando que es un verdadero tormento ser adicto a la bebida, así como también sobre sus vicios en el pasado, afirmando que en ECW tenía su propio vestidor repleto de cocaína.

El último informe viene a confirmar que sigue la cuesta abajo para Credible. Pro Wrestling Sheet indica que el pasado martes fue detenido por la policía de Connecticut después de haber violado la orden de alejamiento. No está claro qué sucedió, pero ahora mismo está bajo fianza de 7,500 dólares. Habrá que ver qué novedades hay.

Lo último que Credible comentó públicamente es lo siguiente que posteó en Twitter:

«Bienvenidos. El comienzo del sacrificio con derramamiento de sangre, los sueños y el odio. Este se ha convertido en el nuevo espectáculo que amo, la lujuria, el odio y los sueños. Hay una nueva etapa y no hay nada entre nosotros. Somos solo tuyos. Somos asesinos entre los hombres. Bienvenidos a la fe con sangre perdida en los sueños».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon