Justin Credible aparece ebrio en un show independiente

A mediados del pasado mes de noviembre, Justin Credible, leyenda de ECW y ex Superestrella WWE, anunció públicamente que después de años lidiando con su adicción al alcohol estaba por fin sobrio, asegurando que gran parte de la ayuda fue el programa de bienestar de WWE, prometiendo también que 2018 será un año totalmente diferente para él.

De momento, lamentablemente, no podemos confirmarlo, pues el viernes el luchador retirado apareció ebrio en un show de la promoción independiente Blitzkrieg! Pro. Después del primer combate de la noche subió al cuadrilátero, cogió un micrófono, y comenzó a hablar, obligando a la seguridad del recinto fuera a sacarlo.

Cabe mencionar que su aparición estaba programada, pero no de esta forma.

La cosa no terminó ahí, pues el veterano atleta volvió después para discutir con el personal antes de marcharse de nuevo, y definitivamente. Para explicar un poco lo sucedido tanto antes como después, la promoción hizo el siguiente comunicado.

«En lo que respecta al incidente desafortunado la pasada noche con Justin Credible. Creemos en dar segundas oportunidades y parecía que él había cambiado las cosas. Él mismo escribió que iba a regresar al negocio en 2018. Por eso cuando nuestros amigos de Captains Corner y Connor Promotions nos preguntaron si podían traer a Justin Credible a nuestro evento dijimos que sí. Debía firmar autógrafos de 6 y media a 8 y media. Cuando llegó, estaba claramente bajo la influencia del alcohol. No podía caminar recto, arrastraba las palabras y olía a alcohol. Fue varias veces tras bastidores para preguntar si podía hacer una promo y pidió una cuchilla para cortarse. Mientras tanto, su esposa estuvo fumando en el baño cuando le pidieron que no lo hiciera. Inmediatamente hablamos con los patrocinadores y acordamos continuar con el show.

«Sin embargo, aquellos que han tratado con personas intoxicadas saben que puede ser bastante difícil. El show comenzó y The Closers, Massage NV y The Breakfast Club tuvieron un gran combate. Después, realizamos una promo y entonces Justin Credible apareció. Probablemente, vieron el vídeo de lo que sucedió a continuación. Hemos visto y escuchado historias de lo que sucede cuando permites que los luchadores intoxicados entren al cuadrilátero. Sabíamos que no podíamos permitir que eso sucediera, y sabíamos que teníamos que vigilar nuestro propio espectáculo.

«Pensábamos que ya se había ido, y su aparición nos sorprendió, por lo que no teníamos un plan. La situación fue muy difícil para todos. ¿Se podrían haber manejado algunas cosas de mejor forma? Absolutamente. ¿Fue necesaria su promo? No. Sin embargo, podemos asegurar que nuestro locutor estaba tratando de volver a encarrilar las cosas. Tratamos de asegurarnos de que nuestros shows se celebren en un ambiente divertido y seguro para todos nuestros fanáticos, personal y artistas. Esto fue muy injusto para nuestros fanáticos que vinieron a verlo, así como a los padres que trajeron a sus hijos. No pudimos disculparnos lo suficiente.

«Le deseamos lo mejor a Justin Credible, sinceramente, y esperamos que pueda encontrar la ayuda que necesita. Fue desgarrador ver en ese estado a alguien a quien una vez idolatrabas. En un intento de convertir lo negativo en positivo, estamos buscando organizaciones locales sin fines de lucro que se ocupen del abuso de sustancias, y cuando regresemos a Enfield, CT, el 24 de febrero, intentaremos recaudar dinero para cualquier organización que aparezca. Si tú o alguien que conoces necesita ayuda con el abuso de sustancias, te rogamos que te comuniques con las organizaciones locales. Todos hemos visto de primera mano lo aterrador, frustrante y desgarrador que puede ser esto. Gracias a todos por el continuo apoyo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Justin Credible aparece ebrio en un show independiente»

  1. Es obvio que es un work, si esto fuera verdad, no lo dejaban subirse al ring estando ebrio. Estoy harto de estas empresuchas indys tratando de ganar fama haciendo un worked-shoot

  2. Es obvio que es un work, si esto fuera verdad, no lo dejaban subirse al ring estando ebrio. Estoy harto de estas empresuchas indys tratando de ganar fama haciendo un worked-shoot

Los comentarios están cerrados.