Jushin “Thunder” Liger vs Último Guerrero por el título peso completo del CMLL

Por | | ,

Luego del exitoso 76 Aniversario, el CMLL confirmó que el próximo viernes 25 de septiembre de 2009, Jushin “Thunder” Liger enfrentará a el Último Guerrero por el título peso completo del CMLL.

Dicha función además, incluirá el clásico Torneo Gran Alternativa, que da oportunidad de despegar a un luchador joven, pues el principal premio que recibe es subir a la parte alta del cartel de la empresa.

A continuación presentamos las parejas participantes del torneo:

  1. Místico y Ángel de Oro
  2. Blue Panther y Rey Cometa
  3. Shocker y Rouge
  4. Héctor Garza y Ángel de Plata
  5. Atlantis y Camorra
  6. Mr. Niebla y Tiger Kid
  7. Averno y Pólvora
  8. Yujiro y Semental

logo-cmll

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

La lucha de mano a mano después de tanto insistir se da, al fin veremos la posibilidad de que Liger nos brinde una buena lucha y con un rival complicado como es el Ultimo Guerrero que no se porqué dicen que se achica, solo recuerden la lucha vs el Bull Stramboli y había una diferencia considerable de peso, sin duda alguna unos de los mejores luchadores de la actualidad. El torneo de la alternativa dejó afuera a muchos elementos que creo merecían más esta oportunidad. Coincido que nada tenían que hacer Semental y Camorra que son casi desconocidos. Mis favoritos Shocker-Rouge y Mr Niebla-Tiger Kid.

En cuanto a lo del exitoso Aniversario solo comentaré que las luchas cumplieron, el resultado de la lucha estrella ya se sabía pero la afición respondió y hubo lleno total por eso se considera éxito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

81 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios