Junior dos Santos tiene grandes esperanzas en Jailton Almeida

Junior dos Santos ve potencial en el nativo de Salvador Jailton Almeida para llevar el título de peso completo a Brasil. Junior dos Santos, un ex campeón de peso completo de UFC de Brasil, ha expresado su creencia en que Jailton Almeida, un luchador de MMA nativo de Salvador, tiene el potencial de llevar el título de peso completo a Brasil.

Dos Santos ha elogiado la habilidad de Almeida en el octágono y ha destacado su dedicación y ética de trabajo como factores clave para su éxito futuro. Dos Santos también ha señalado que la presencia de Almeida en la división de peso completo de UFC podría ayudar a aumentar la popularidad del deporte en Brasil y atraer a más talentos locales al mundo de las artes marciales mixtas.

“Malhadinho”, nacido en Salvador en 1991, está en racha con cinco victorias unilaterales desde que se unió a UFC, aplastando a Jairzinho Rozenstruik en su aparición más reciente en Charlotte. “Cigano” dijo en un episodio reciente del podcast Trocação Franca de MMA Fighting que Almeida tiene lo necesario para reinar en la división.

“Creo que tiene mucho potencial y esto es solo el comienzo. Es muy rápido y trabaja muy bien con su cuerpo. Lo que pasa con los pesos completos ​​es que suelen ser lentos. Golpean fuerte, son fuertes y peligrosos, pero son lentos, por lo que puedes anticipar algunos de los movimientos de los más pesados. Veo un gran potencial en él. Tiene todo lo que se necesita para llegar allí, y lo estaremos animando”.

Jailton Almeida
Jailton Almeida

Almeida se movió al No. 6 en el Ranking Global de Lucha de MMA luego de su victoria dominante en Charllote, detrás de Francis Ngannou, Jon Jones, Sergei Pavlovich, Ciryl Gane y Curtis Blaydes.

Ngannou se unió recientemente a la PFL, pero solo se espera que compita en MMA en 2024, y Jones actualmente posee el título de peso completo UFC. Se espera que “Bones” lo defienda a continuación contra Stipe Miocic , quien no está clasificado en este momento ya que no ha peleado en más de 18 meses.

Aparecerán nuevas estrellas, prospectos, como Jailton ‘Malhadinho. Malhadinho’ está en racha, lo está haciendo muy bien. El propio presidente de UFC, Dana White, dijo que tiene muchas esperanzas puestas en él. Recuerdo que en mis días era similar y sentí un incentivo enorme, sentí el prestigio, me sentí presionado. La gente ve lo duro que trabajas y los resultados llegan. El futuro de la división de peso pesado se está haciendo ahora. Algunos se están deteniendo, otros están subiendo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon