Junior Dos Santos se enfrentará a Stipe Miocic en UFC 173

UFC ha confirmado que próximo rival del ex campeón de peso pesado Junior Dos Santos (16-3) será el estadounidense Stipe Miocic (11-1) en la pelea co estelar de UFC 173.

Luciendo un récord de 11-1, Miocic ha competido al interior del octágono en seis ocasiones. Su única derrota fue a manos de Stefan Struve en UFC en Fuel TV 5.Tras esto Miocic, suma 2 victorias por decisión unánime sobre Roy Nelson y Gabriel Gonzaga de manera consecutiva.

Cigano en tanto viene de una derrota en manos del Caín Velásquez el pasado mes de octubre en UFC 166.

UFC 173 está programado para el día sábado 24 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El evento principal contará con la recientemente confirmada pelea por el cinturón de peso medio entre el campeón Chris Weidman y el retador Lyoto Machida.

Junior Dos Santos / mmafighting
Junior Dos Santos / mmafighting

Puedes ver el resto de mis notas  Aqui  – Tambien Puedes Seguirme Via Twitter: Don Denisio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Junior Dos Santos se enfrentará a Stipe Miocic en UFC 173»

  1. la unica manera que gane a cigano es que se la pase corriendo todos los rounds como contra nelson

    • Ve la pelea otra vez, stepe no corrió como tu dices, de hecho golpeó a roy nelson durante toda el combate, y se me hace dificil que junior noquee a miocic, lo más que puede llegar es al tko, ya que tiene muy buena quijada

  2. Miocic tiene un excelente boxeo, sabe marcar distancia y tiene un excelente juego de pies, por otro lado cigano tiene un excelente boxeo tambien pero su buen boxeo se basa en su poder de K.O, cosa miocic tambien tiene es K.O. Yo no daria por perdida la pelea para Miocic aun ni veo como ganador a dos santos aun.
    Pelea de pronostico reservado

Los comentarios están cerrados.