Este viernes Junior dos Santos realizará su debut dentro de un ring de lucha libre. El excampeón completo de UFC ha estado apareciendo junto a American Top Team en AEW y después de intervenir en varias reyertas, finalmente participará en un duelo oficial.
AEW Rampage de este 15 de octubre verá a Junior unirse a Scorpio Sky y Ethan Page para enfrentar a The Inner Cicle, en lo que será el primer combate del brasileño.
- Lio Rush no quiere más jefes como Vince McMahon y Triple H
- Scorpio Sky renovó contrato con AEW por 5 años
- Interesantes planes de AEW: ¿Llegará a HBO Max?
El peleador de MMA aseguró estar listo para este compromiso y admitió tener respeto por la lucha libre, pues «no es una broma».
«Yo soy un hombre de deportes de contacto. He estado entrenando toda mi vida. Sé pelear y voy a ir a pelear. Voy a ir con la idea de acabar con estos chicos. Sé que la lucha libre profesional no es una broma. Tienes que salir a escena, ofrecer un buen espectáculo y dar lo mejor de ti. Estoy preparado. He estado preparando algunas técnicas con King Mo y con el resto de chicos del gimnasio. Todos estamos dispuestos a representar a nuestro gimnasio y a defender su nombre. Yo tengo el privilegio de estar en esta posición y lo voy a hacer lo mejor que pueda«, dijo en entrevista para ESPN, la cual fue transcripta por Fightful.
► Junior dos Santos se ve en la lucha libre en el futuro
Aunque aún no tiene pensado abandonar las MMA de forma definitiva, sí está sumando experiencias y lo que ha vivido dentro de la lucha libre al momento sí lo hace pensar que puede tener futuro en el deporte.
«Por supuesto (que se ve en la lucha libre). De momento, estoy disfrutando de todo lo que estoy haciendo. Poder pelear de nuevo y ofrecer mi mejor versión al público es algo genial. Tengo muchas ganas de que llegue el viernes. Estoy contento y siento buenas vibraciones».
- Chris Jericho: «AEW no necesita ir al Madison Square Garden»
- CM Punk no quiere ver más títulos en AEW: «Si todos son campeones, nadie es campeón»
- Juventud Guerrera publicó un video de su llegada a AEW