Junior dos Santos elogia a Ngannou por no doblarse ante UFC

El ex campeón de peso completo de UFC Francis Ngannou ha recibido el apoyo de un ex oponente que apoya su movimiento PFL.

La comunidad de MMA sigue dividida sobre si la decisión de Ngannou de firmar con la PFL fue o no la decisión correcta. Algunos creen que su decisión de dejar el UFC fue una mala elección que dejó mucho dinero sobre la mesa para Ngannou.

El acuerdo de Ngannou con la PFL conmocionó al mundo de las MMA esta semana. Su montaña rusa de agencia libre se detuvo bruscamente y es probable que haga su debut en la PFL el próximo año.

Durante una aparición reciente en el podcast Trocação Franca de MMA Fighting , Junior dos Santos reaccionó al acuerdo de PFL de Ngannou .

Las acciones de Ngannou son admirables, porque sabes con certeza que proviene de una persona que tiene valores y no cambiará esos valores por pequeños obsequios de lo que sea. ¿Por qué algo así nunca sucedió antes? Porque las personas se enfocan primero en sí mismas. [Dicen], ‘Conseguiré algo para mí y joderé el resto’. No se sintió así con Francis Ngannou. Se sentía importante para él hacer una diferencia…

Honestamente, no me importa saber cuánto está ganando, lo que realmente importa es que se está haciendo, y se está haciendo de una manera genial. Lo mínimo que podemos hacer es felicitar a Francis Ngannou por sus acciones y por apegarse a ellas. Muchos otros se habrían doblegado al sistema, como hemos visto muchas veces antes. Lo quería en sus términos, y lo está haciendo en sus términos».

dos Santos, también tuvo un final tumultuoso en su mandato en UFC. Después de ser liberado por UFC, desató al presidente de UFC, Dana White, y al resto de los funcionarios por sus supuestas tácticas poco profesionales durante su salida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon