Junior dos Santos califica a Ciryl Gane de ‘sucio’

El ex campeón de peso pesado de la UFC, Junior Dos Santos, no quedó impresionado por la táctica de Ciryl Gane contra Tai Tuivasa en el UFC París.

En un reciente tuit tras la victoria de Gane en el UFC París, dos Santos criticó duramente a Gane por lo que pareció ser un golpe ilegal fallido en la parte posterior de la cabeza contra Tuivasa.

«Qué luchador más sucio es este Gane«, tuiteó dos Santos. «Otra vez golpeando la parte trasera de la cabeza. [Y] ahora ¿qué dirán esos «expertos en peleas» al respecto?».

dos Santos fue liberado por la UFC tras su derrota ante Gane. Luego firmó con Eagle FC y perdió ante Yorgan De Castro en mayo después de sufrir una lesión en el hombro al final de la pelea.

La victoria de ‘Bon Gamin’ sobre ‘Bam Bam’ lo devuelve al panorama del título de los pesos pesados y busca una posible revancha contra Ngannou. Podría enfrentarse a otro contendiente superior para su próxima pelea, ya que la próxima defensa del título del peleador camerunés sigue siendo incierta.

Cyril Gane

Aunque dos Santos suele ser una de las personalidades más amistosas de las MMA, cree que los altos cargos deberían prestar mucha atención a la integridad de Gane en el octógono de cara al futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon