El pasado mes, Seth Rollins, tal vez afectado por los calores estivales, decidió proclamar a los cuatro vientos que WWE ofrece la mejor lucha libre del mundo. Y Will Ospreay, sintiéndose aludido, levantó la mano para que «The Architect» se diera cuenta de su presencia. Aunque al final, lo que consiguió fue ganarse un comentario bastante inoportuno de parte de su oponente tuitero, con disculpa a posteriori. Y parece que los trinos del Campeón de Peso Completo Jr. IWGP son muy populares entre las Superestrellas del Imperio McMahon, porque ahora es Randy Orton quien ha mantenido un intercambio de pareceres, sugiriendo incluso fecha para un duelo: junio de 2020.

He aquí la cronología de los hechos. Ospreay publicó una frase motivacional que no gustó demasiado a un maduro Orton.

«Ejecuta el plan que te haga sonreír cada minuto de cada día»

«Buena suerte con esa mierda»

«¿Qué les pasa a todos los tipos de WWE con mi Twitter este mes?

«Buena suerte con, ¿una próxima camiseta de mierda [en referencia a la camiseta que Ospreay puso a la venta con una frase escrita por Rollins]

«Ahora hablando de manera realista, no hay nada que puedas ‘planear’ que te haga ‘sonreír cada minuto de cada día’. Pero WWE VA de poner sonrisas en los rostros de la gente».

«De manera realista… nah, ahí me pillaste. Pero soy feliz, colega.

«Espero que seas feliz donde estás. Pero por desgracia amigo mío voy a quedarme aquí durante bastante tiempo.

«Quiero decir, eres multicampeón, podrías venir por aquí para un Ospreay vs. Orton y luego regresar… ahí lo dejo»

«Eso me suena a dinero. Preguntaré en SmackDown Live, dado que no estaré en la Raw Reunion»

Curioso que Orton adjuntara «06/2020» como hipotética fecha de su mano a mano con Ospreay. Porque coincide con el final de su contrato con WWE, luego de firmar un acuerdo de una década de duración. «The Viper» es un tipo impredecible tanto dentro como fuera del ring, pero se hace difícil imaginarlo dejando el gigante estadounidense para recalar en NJPW.

Junio/2020: Orton sugiere en esa fecha un duelo con Ospreay 1
Twitter: @OzmanOOS

Y no por que no posea calidad suficiente para la casa nipona. Principalmente, a causa de la cómoda situación en la que se encuentra, que ya con casi 40 primaveras ha dejado constancia de su interés por continuar incursionando en el mundo del cine. Recordemos que Orton gusta de «trolear» a la comunidad luchística de internet, por lo que simplemente habrá querido dar de qué hablar un lunes ocioso.

Hablamos de