Jungle Boy, nuevo lesionado en AEW

Juraron y perjuraron los máximos responsables de AEW en los inicios de la empresa que rechazarían ciertas páginas del manual de estilo de WWE, recordando aquella mención de Paige a Reid Flair allá por 2015

Aunque esa premisa de no incluir a fallecidos en el «kayfabe» quedó un tanto quebrada el miércoles en Dynamite, cuando Christian Cage mentó a Luke Perry, padre de Jungle Boy, de quien dijo literalmente que estaba mejor muerto para así no tener que ver cómo su hijo fracasaba. 

Y seguramente puedan apuntarse varias diferencias con respecto a aquella infame promo de Paige, pues en la de Cage, Jungle Boy y la familia de Perry aparentemente sí estuvieron al tanto de los planes creativos. Pero en cualquier caso, resulta un recurso demasiado similar al que un día vilipendiaron con el objetivo de generar ruido, luego de la traición de «Captain Charisma» que dejó defenestrado al ex Campeón Mundial de Parejas AEW

© AEW

 

► La realidad golpea

Jungle Boy no apareció en el mencionado capítulo de Dynamite, seguramente vendiendo ese Con-Chair-To que le endosó Cage siete días antes. Pero en cualquier caso, Dave Meltzer revela que el chico de la jungla también debe adscribirse a la larga lista de tocados de AEW, con una dolencia de la que se desconoce su naturaleza ni por cuánto tiempo mantendrá inactivo al gladiador. 

Lesión que llega en un momento muy inoportuno, si bien desconocemos hasta qué punto podría desarrollarse la historia sin implicaciones competitivas de Jungle Boy hasta la fecha prevista de su duelo contra Cage, que seguramente se reserve para un show de relevancia. Y no hay ninguno en el horizonte cercano tras Forbidden Door. Los especiales más próximos son Battle of the Belts (6 de agosto) y Quake By The Lake (10 de agosto). 

Actualizo a continuación la nómina de «no disponibles» de AEW. 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon