Jungle Boy cree que hay una faceta en la que debe mejorar

Durante el reciente Double or Nothing entendimos bien por qué AEW reservó un impulso a Jungle Boy de cara al regreso del público a sus shows, ganando la Casino Battle Royale realizada allí que lo llevará a enfrentarse a Kenny Omega por el título mundial varonil este sábado.

Pero el hijo de Luke Perry ya es un ídolo, y se espera que en un futuro no demasiado lejano reciba un definitivo empuje hacia los puestos estelares como principal técnico de la empresa. Nadie duda de ello, en una previsión que sintetizó Chris Jericho el pasado febrero y que otros han respaldado, incluido el mismísimo Sting

Jungle Boy cree que hay una faceta en la que debe mejorar
AEW

 

► La asignatura pendiente de Jungle Boy

Y aunque todos elogian al chico de la jungla, este comentó en Busted Open Radio que hay algo en lo que aún tiene mucho margen de mejora para llegar a ser el «pack» completo

«No soy para nada un tipo que haga promos. Es algo en lo que nunca me he implicado demasiado, probablemente porque no soy muy bueno en eso y no es algo que haya hecho mucho. Y sin duda creo que es un punto débil de mi juego. Así que me gustaría mejorarlo. Ser mejor de alguna manera, un luchador completo en todos los sentidos. 

«Sinceramente, cada vez que me piden hacerlo, intento hacerme el loco y evitarlo. Mucha gente me da consejos.. De hecho, nuestra productora, Jess Palombo, me ha ayudado mucho. Porque esta allí todo el día, filmando a gente que hace promos. Creo que cuando llegue el momento de la verdad y tenga que apretarme el cinturón, hay mucha gente buena para ayudar. Y eso es bueno». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon