AJPW y Último Dragón han confirmado que el gladiador japonés y presidente de la empresa, Jun Akiyama, estará presente en México con motivo de la gira especial que Toryumon México realizará en la doceava edición de «Dragonmanía» donde se celebran 30 años del debut profesional de Último Dragón.

Jun Akiyama regresará a México con motivo de la gira especial de "Dragonmanía". 2

La gira comprenderá del 25 al 31 de mayo próximo, con diferentes actividades; y el 27 se efectuará «Dragonmanía XII» en la Monumental Arena México de la CDMX.

Jun Akiyama regresará a México con motivo de la gira especial de "Dragonmanía". 3

Como recordarán, Jun Akiyama fue uno de los invitados especiales de la edición del año pasado donde sostuvo un tremendo mano a mano en match relámpago ante Yohei Nakajima, uno de sus alumnos más destacados. El veterano luchador dio una muestra de todo su poderío, aunque desafortunadamente no todos los espectadores lo supieron apreciar.

Jun Akiyama regresará a México con motivo de la gira especial de "Dragonmanía". 4

Pero el no será el único luchador japonés invitado; ya que la intención es conformar un cartel plagado de estrellas nacionales y extranjeras, tal como nos tienen acostumbrados Toryumon México y Último Dragón en una edición más de esta fiesta especial de Japón en México y en una gira de aniversario tan especial del japonés más querido en nuestro país.

 

Así que estaremos al pendiente en cuanto se anuncien los demás nombres y de la integración definitiva del cartel.

 

Hablamos de