Jun Akiyama quiere luchar contra Jericho y Moxley

Por | | ,

El actual campeón Extremo DDT, Jun Akiyama, reveló los nombres de los luchadores de AEW a los que le gustaría enfrentar en un futuro no muy lejano.

► Jericho y Moxley, rivales a los que Akiyama quiere enfrentar

En noviembre, Jun Akiyama tuvo dos apariciones especiales en AEW, en los eventos Rampage y Full Gear 2022 – Zero Hour. Hace unos días, fue cuestionado en una entrevista con Dark Puroresu Flowsion, donde le preguntaron al veterano Akiyama si le gustaría regresar a AEW y si hay algún luchador en específico a quien quisiera enfrentar.

Akiyama nombró a Chris Jericho y Jon Moxley como dos oponentes potenciales con los que le gustaría subir al ring. Akiyama señaló que nunca antes se ha enfrentado a Moxley.

Me gustaría luchar un combate si tuviera la oportunidad. Sería contra Chris Jericho, que está en condiciones de la misma edad, y Jon Moxley, contra quien nunca he luchado antes.

Los dos luchadores son ex campeones mundiales de AEW.

Jun Akiyama es uno de los luchadores más reconocidos en la escena de la lucha libre japonesa; tuvo estancias exitosas con All Japan Pro Wrestlin y Pro Wrestling NOAH, y actualmente labora con DT Pro-Wrestling, empresa que tiene relaciones de intercambio con AEW. Akiyama es tres veces campeón de Peso Completo GHC, hizo su debut en AEW en el episodio del 18 de noviembre de AEW Rampage, donde él y Konosuke Takeshita derrotaron a Eddie Kingston y Ortiz. Kingston luego derrotó a Akiyama en Zero Hour antes de AEW Full Gear el 19 de noviembre.

A Jun Akiyama también le gustaría tener una revancha contra Kingston o formar equipo con él. Antes de enfrentarse, Kingston expresó repetidamente su respeto por Akiyama y llamó a la leyenda del oponente de sus sueños. Cuando se le preguntó acerca de estos comentarios, Akiyama señaló que estaba feliz de escuchar sobre el impacto que tiene en la carrera de Kingston. También afirmó que respondió a ese sentimiento viniendo a AEW.

Me alegró saber que Eddie Kingston ha visto mi trabajo y se convirtió en un luchador profesional con coraje y esperanza. Quería responder a ese sentimiento luchando en AEW.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x