Julio César Chávez Jr. dice que se retiraría y no aceptaría su pago si pierde un combate de box con Jake Paul

El ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr., se retiraría del boxeo y no aceptaría la bolsa de su pelea si perdiera contra Jake Paul.

A César Chávez Jr. se le preguntó recientemente su opinión sobre una pelea contra Paul. Esto se produce después de que la dirección de Jake Paul afirmara que había pedido un combate contra el púgil. El experimentado boxeador se impuso duras sanciones en caso de perder, pero también mencionó su expectativa de derrotar a la celebridad convertida en boxeador.

«Espero poder ganar unos cuantos millones con Jake Paul. Si me gana, me retiraré, no me pagan. No quiero dinero si no le gano«, dijo César Chávez Jr. en una entrevista con TV Boxeo. «Me retiro, no me interesa su dinero si no gano».

César Chávez Jr. ve una pelea contra Paul como algo que podría ser lucrativo y exitoso para él. Aunque reconoce el éxito viral que han generado Jake y su hermano Logan, no ve el estilo de lucha de Paul como un problema para él.

«[Los Paul] generan muchas expectativas y dinero, un combate conmigo sería bueno. No han aprendido a pelear bien y yo puedo aprovecharme de eso. Jake Paul sabe pegar, pero no es un boxeador«, dijo.

Chávez padre respalda a su hijo

César Chávez Jr. fue un boxeador de éxito durante casi una década, aunque ha tenido problemas en los últimos años. El púgil de 35 años ha perdido tres de sus últimos cinco combates, incluido un combate contra el ex campeón de la UFC Anderson Silva en junio.

César Chávez Jr. regresó a la columna de las victorias a principios de este mes, con una victoria por decisión unánime sobre David Zegarra en México. Paul, aún invicto, también viene de una victoria. A principios de este mes, logró un nocaut de infarto al noquear al ex luchador de la UFC Tyron Woodley hace más de una semana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon