Todo parece indicar que Ronda Rousey será la próxima contendiente al título de peso gallo femenino de UFC cuando regrese (posiblemente en el mes de enero). Sin embargo, otras peleadoras siguen pidiendo la oportunidad.
Es el caso de Julianna Peña, que recientemente afirmó que quiere ser ella quien reciba la pelea contra la monarca Amanda Nunes y después enfrentar a Ronda Rousey, con quien mantiene una rivalidad desde que trabajaron juntas en The Ultimate Fighter.
Ronda Rousey ya fue derrotada. Yo fui la primera mujer en ganar el programa The Ultimate Fighter y nunca fui recompensada. Veo como otras chicas reciben oportunidades sin ningún sentido para mí.
No hay nadie que merezca la pelea por el título más que yo. No es por dinero, es por orgullo y por las chicas que dicen que no lo merezco. También quiero derrotar a Ronda Rousey, y lo haré después del título.
Fuente: FloCombat
La peleadora brasileña atacó verbalmente a la ex Campeona en varias ocasiones afirmando que se portó muy mal con ella cuando era una de las participantes de The Ultimate Fighter. Actualmente Julianna Peña es la número cinco de la división, pero teniendo en cuenta que la cuarta Holly Holm viene de una derrota, Ronda Rousey no regresará hasta el año que viene y Miesha Tate perdió el título, únicamente queda como posibilidad Valentina Shevchenko.
De hecho, es muy posible que sea ella quien reciba la oportunidad después de haber derrotado a Holly Holm. La monarca Amanda Nunes tiene claro que quiere pelear contra Ronda Rousey.