Julianna Peña interesada en pelear con Kayla Harrison

Julianna Peña está enfocada en Raquel Pennington , pero tiene a Kayla Harrison en la mira. Peña espera ser la primera defensa del título del campeón de peso gallo Pennington,

Pero aún no se ha programado una pelea. El otro nombre destacado que podría estar en la carrera es Harrison, quien hará su debut en el octágono contra Holly Holm el 13 de abril en UFC 300.

Pero Peña (11-5 MMA, 7-3 UFC) se pregunta si Harrison (16-1 MMA, 0-0 UFC) estará en plena forma, mientras intenta llegar a las 135 libras por primera vez en su carrera.

«Kayla Harrison está librando una batalla en este momento con la que tiene que poder competir, y eso es ganar 135 libras. Sabemos que no hay nadie en la división de las 145 libras. No puedes nombrar a 10 145ers. Primero que nada, veamos si puede lograrlo. En segundo lugar, veamos cómo se desempeña, porque sus peleas (han sido) en 155. Ya está agotando y reduciendo una tonelada de peso.

Cuando cortas tanto y bajas a 135, eres una cáscara de ti mismo en lo que eras en 145 o incluso 155. Veamos cómo se desempeña en 135, y veamos cómo logra eso, y luego podremos hablar. Pero en lo que a mí respecta, ella estaba teniendo un montón de peleas de ‘dame’ en la PFL”.

Aunque Peña no cree que la ex campeona Holm (15-6 MMA, 8-6 UFC) sea la misma peleadora ahora que tiene 42 años, si Harrison puede vencerla, tendrá la atención de Peña.

Holly Holm será una prueba muy grande para ella, y si puede superar a Holly Holm, entonces ya veremos. Pero absolutamente: Kayla es un gran nombre. Ella habla muchas tonterías, es una adversaria digna y esa es definitivamente una pelea que quiero más adelante. Puedes apostarlo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon