Julia Hart revela cómo llegó su oportunidad en AEW

Julia Hart tenía dos años de experiencia en la lucha libre profesional cuando fue contratada por AEW. Comenzó su carrera en la escena independiente de Minesota, su estado natal, en 2019. Pero no tuvo muchos combates en ese tiempo, tan solo ocho. En realidad, nueve, pero este último nos conecta con la compañía All Elite pues fue en Nightmare Factory, la escuela-promoción de Cody Rhodes. Como le cuenta la joven guerrera a Taylor Wilde, fue a través de su preparación en la misma cómo le llegó su oportunidad donde actualmente es miembro de la House of Black.

Anna Jay vs Julia Hart en una lucha No Holds Barred en AEW Dynamite
Anna Jay vs Julia Hart en una lucha No Holds Barred en AEW Dynamite

► La oportunidad de Julia Hart

«Así que no había nada en Minnesota para la lucha libre, y luego vi, creo que fue un anuncio de la Nightmare Factory que decía ‘aplica ahora’. Pensé: ‘Creo que simplemente lo intentaré’. Escribí como un maldito ensayo y luego, dos semanas después, creo que fue al día siguiente de mi cumpleaños, la esposa de QT me envió un mensaje de texto preguntando si todavía estaba interesada.

«Yo estaba como ‘Oh, Dios mío’, recuerdo que salí corriendo y les dije a mis padres que me iba a mudar a Georgia. Un mes después, me mudé a Georgia y comencé a entrenar, y luego tres meses después del campamento, Cody me pidió que fuera a AEW. Los Varsity Blonds me vieron y dijeron: ‘Dios mío, encaja con nuestro personaje’ y eso fue todo».

Julia Hart no ha dejado de crecer desde entonces, y no solo junto a Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King, aunque trabajar con tres luchadores tan populares y experimentados le ha ayudado tremendamente, sino también en solitario; por ejemplo, con su rivalidad con Anna Jay.

The House of Black @ScottLesh724
The House of Black @ScottLesh724
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon