Juice Robinson: «No le debo explicaciones a nadie, nunca me iba a ir de NJPW»

El luchador Juice Robinson aseguró que ha firmado la extensión de su contrato con New Japan Pro Wrestling, siendo ya el séptimo año que trabaja con la empresa japonesa de forma ininterrumpida.

El recién rebautizado ‘Rock Hard’ Robinson señaló que esta nueva etapa laboral con la empresa del león se extenderá hasta 2023.

“Mantengo los detalles en privado, pero estoy aquí donde se supone que debo estar. No quiero trabajar en otro lugar. Estaba a punto de hacerlo y estaba listo para hacerlo, pero no quería hacerlo. NJPW es donde pertenezco”.

Fue en Wrestling Dontaku 2022 donde se dio el retorno de Juice Robinson, cuando atacó a Hiroshi Tanahashi y se reveló como el miembro más reciente del Bullet Club.

“El Bullet Club encaja perfectamente para mí. Es una banda de piratas, y he querido ser parte de ella desde el día que puse un pie en la empresa. Tomó mucho tiempo para que finalmente sucediera, pero voy a hacer de esto algo ‘eléctrico‘-«

A pesar de que hace un mes había declarado que dejaba la empresa japonesa,  esta semana dijo que nunca planeó irse:

«No le debo explicaciones a nadie, nunca me iba a ir de NJPW. Solo fui yo mintiéndole a un montón de idiotas crédulos. La gente cree que si leen algo en Internet, tiene que ser verdad. Así que todo lo que tenía que decir era asegurarme de que llegara a Internet, y todos lo creyeran. Se comieron el anzuelo».

La decisión de unirse al Bullet Club:

«A veces las cosas se alinean en el lugar correcto y en el momento correcto. ¿Alguna vez pensaste que el Bullet Club necesitaba a Juice Robinson? Les di un tiro en el brazo. Se deshicieron del peso muerto en ese grupo para que alguien pudiera dar un paso al frente. Así que esta es una relación de ganar-ganar. Yo gano y Bullet Club gana».

Por qué Jay White es el mejor líder de Bullet Club de todos los tiempos:

«Si piensas en dónde estaba Bullet Club cuando Prince Devitt estaba al frente, o AJ Styles, o Kenny Omega; Jay White es mejor que todos ellos. Lo demostrará en Dominion cuando tome el gran cinturón (Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP). Él tendrá el campeonato mundial, yo tendré el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP y cuando tengamos todos los cinturones, todos se darán cuenta de que esta es la mejor versión del Bullet Club de todos los tiempos«.

Imagen

Robinson luchará por el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP en poder de Hiroshi Tanahashi en Capital Collision. La lucha será a cuatro bandas contra el propio Tanahashi, además de Will Ospreay y Jon Moxley como los otros dos retadores. Él ya ha tenido éste cinturón en dos ocasiones

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon