Juice Robinson es agente libre

Por | |

El luchador estadounidense Juice Robinson anunció en conferencia de prensa concedida a Sports Illustrated, que ya no forma parte de NJPW y es agente libre.

Imagen

► La gran presentación de Juice Robinson en AEW Dynamite

El ex campeón de Peso Completo de  los Estados Unidos IWGP está decidido a reactivar su rivalidad con Jon Moxley y eso sucederá el día de hoy, 28 de septiembre, cuando tenga uno de los combates más importantes de su carrera, en la edición de esta noche de AEW Dynamite.

Este será su debut en AEW contra el campeón mundial de AEW, Jon Moxley, en un combate de eliminación por el título. Si Robinson derrota a Moxley, recibirá una oportunidad por dicho cinturón en una fecha aún por definir. En el preámbulo de esa lucha, fue que ocurrió la entrevista y donde Robinson definió su nuevo estatus laboral:

Ya no represento a New Japan y quiero que eso quede claro. Llevé esa bandera de NJPW durante siete años. No tengo ningún asunto pendiente allí. Canté esa canción y bailé ese baile, y nos hemos ido por caminos separados. Eso está en el espejo retrovisor. Estoy totalmente libre en este momento. Lucharé con quien sea, donde sea y cuando quiera, siempre que sea el combate correcto contra el oponente correcto en la noche correcta de la semana. Dynamite es el espectáculo más candente, y estoy luchando contra su campeón en la noche más candente de la semana en la lucha libre. Este es el duelo más importante de mi carrera y estoy listo para ello.

Juice Robinson estuvo con NJPW desde 2015 después de ser liberado de WWE (donde era conocido como CJ Parker). Compitió en el torneo G1 Climax en cinco ocasiones; ganó una vez el Campeonato de Parejas IWGP al lado de David Finlay, cuando integraron FinJuice y en tres ocasiones el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP. La última vez que Robinson tuvo este campeonato fue en junio , cuando derrotó a Jon Moxley, Hiroshi Tanahashi y Will Ospreay en una cuádruple amenaza por el cinturón vacante. Posteriormente dejó el cetro al incumplir su presentación programada en Dominion.

Tras su aparición en el torneo G1 Climax 32, ya no fue programado para la gira “Burning Spirit”, por lo que viajó a los Estados Unidos para las grabaciones de Autumn Action 2022 para NJPW Strong, siendo su último compromiso con la empresa del léon.

Si no sabes quién es Juice Robinson, te lo mostraré. Vas a ver todo lo que tengo dentro de mí. Vas a obtener algo violento e increíble…

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x