Juan Manuel López reconoce que es todo o nada

El púgil puertorriqueño, Juan Manuel López reconoce que es todo o nada. »Juanma» tiene compromiso el próximo 10 de noviembre en el Miami Dade County Fair and Expo de Florida ante el argentino Christian Miño.

López dijo que después de pelear contra Miño quiere la última contra el cubano Yuriorkis Gamboa y después colgará los guantes.

Embed from Getty Images

«Lo que queremos es ganarle a Miño y después a Gamboa. Ya Gamboa pidió la pelea y la va a tener, estoy seguro de que será un gran combate. Sé que Gamboa tampoco está en su ‘top’ pero los dos estamos en un momento donde queremos demostrar muchas cosas, y yo sé que tengo la pegada y la motivación para ganar primero el 10 de noviembre y luego a Gamboa.

»Juanma» también mencionó que llegará bien preparado y que le apuesta a su experiencia para salir airoso ante el argentino.

Embed from Getty Images

«Con Miño voy a llegar muy bien preparado, hoy en día estamos haciendo un gran trabajo con William Cruz, que es el mismo entrenador de Jayson Vélez. Sé que es la parte final de mi carrera y quizá si no fuera por William no estuviera aquí. Este es mi último barco, este barco está saliendo, voy a hacer las peleas que me quedan y quiero hacerlas bien.

«Quiero tener una buena actuación y darle a los fans una gran pelea para que después me vean con Gamboa si es que gana. Ha dicho Gamboa que le tengo miedo, pero no recuerdo haber dicho que le temía, no le tengo miedo, espero que se preocupe por ganar porque no hay marcha atrás, después de esta pelea vamos por todo».

Dicho cartel tendrá como pelea estelar al cubano Yuriorkis Gamboa enfrentándose al mexicano Miguel Beltrán Jr. 

El plan es que se después se de el combate López vs. Gamboa. Pero ese combate se tuvo que haber hecho años antes para que tuviera buenas ventas. Falta que ambos salgan victoriosos para ver si se puede hacer esa pelea.

fuente:espndeportes.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon