JTO: «TAKATaichi Mania 2.5» Duelos inéditos entre JTO y NJPW

Por | | ,

El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto desde donde Taichi y TAKA Michinoku presentaron «TAKATaichi Mania 2.5», espectáculo conjunto entre JTO y NJPW.

Imagen

► «TAKATaichi Mania 2.5»

Minoru Suzuki fue contundente en su confrontación contra Ren Ayabe, uno de los alumnos más aventajados de TAKA Michinoku y que se distingue por su gran estatura.

Imagen

En choque de parejas, Suzuki Army (Yoshinobu Kanemaru y TAKA Michinoku) dieron cuenta de la dupla de Gedo y Dick Togo .

Imagen

Taichi y Yoshitatsu se enfrentaron en un buen mano a mano especial, ya que en este año, ambos cumplen 20 años como luchadores profesionales. El triunfo fue para el anfitrión Taichi.

Imagen

La batalla estelar fue un duelo inédito ya que El Desperado y DOUKI, también de Suzuki Army, chocaron contra el ultraviolento Jun Kasai y Tomoaki Honma, quien recordó sus épocas extremas en BJW. Los luchadores usaron latas, sillas, mesas, etc. en una divertida lucha. Al final, el experto en estas lides, Kasai, fue quien dio  la victoria a su equipo. Tras el encuentro, Kasai lanzó un desafío a El Desperado, esperando encontrarse pronto en un duelo individual, mientras le obsequió un rosa que Despy aceptó.

Imagen

Los resultados completos son:

JTO «TAKATAICHI MANIA 2.5», 06.05.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 862 Espectadores

1. Sumika Yanagawa y Misa Kagura vencieron a Yuu Yamagata y rhythm (9:47) con la Misa Bomb de Kagura sobre rythm.
2. Fire Katsumi, Genta Yubari y Akira Jumonji derrotaron a Ryuya Takekura, Eagle Mask y Arata (10:45) con un Fire Lock de Katsumi sobre Arata.
3. Tomoka Inaba y Aoi vencieron a Suzu Suzuki y Akane Fujita (11:28) con una Ichigeki Hissatsu Tomoka Kick de Inaba sobre Fujita.
4. Minoru Suzuki derrotó a Ren Ayabe (10:08) con un Gotch-Style Piledriver.
5. Special Tag Match: Yoshinobu Kanemaru y TAKA Michinoku vencieron a Gedo y Dick Togo (11:04) con un Samson Clutch de Kanemaru sobre Gedo.
6. Taichi & Yoshitatsu 20th Anniversary Special Singles Match: Taichi derrotó a Yoshitatsu (17:54) con la Black Mephisto.
7. Special Tag Match: Jun Kasai y Tomoaki Honma vencieron a El Desperado y DOUKI (27:45) con un Vertical-Drop Reverse Tiger Driver de Kasai sobre DOUKI

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x